HILO OFICIAL COOLICOOL. COM- Cupones y descuentos para Movilesdualsim. Enviado desde Almacén HK o Español!

@marjalone
Hola,
Ahora no hay cupón especial para p6000, puedes usar ¨forum-general¨, o ¨CICEUSTOCK¨ si quieres comprarlo desde el almacén de España.
Un saludo.
 
hola,quiero comprar tres elephone p4000,cuando los selecciono me salen a un precio de 110 euros desde china y en la pantalla de pago se queda en 113 euros desde hong kong,como hago para que se quede al precio de 110 euros cada uno?tambien me gustaria saber como enviariais los moviles para que yo no tenga problemas de aduanas y tambien si existe algun codigo disponible de descuento para este movil,gracias
[DOUBLEPOST=1435656535][/DOUBLEPOST]olvidalo,acabo de ver los gastos de envio,ya no sale tan economico,gracias
 
hola,quiero comprar tres elephone p4000,cuando los selecciono me salen a un precio de 110 euros desde china y en la pantalla de pago se queda en 113 euros desde hong kong,como hago para que se quede al precio de 110 euros cada uno?tambien me gustaria saber como enviariais los moviles para que yo no tenga problemas de aduanas y tambien si existe algun codigo disponible de descuento para este movil,gracias
[DOUBLEPOST=1435656535][/DOUBLEPOST]olvidalo,acabo de ver los gastos de envio,ya no sale tan economico,gracias

Hola,
Ahora si puedes comprarlos al precio 110 euros. Y para evitar aduanas puedes elegir el envío de post NL o SF. Generalmente por estos métodos no hay aduanas. Y ahora no hay cupón especial, puedes usar ¨forum-general¨. Un saludo.
 
Hola @coolicool tienes el umi hammer en negro en stock? Algun cupon descuento?

Enviado desde mi N7100 mediante Tapatalk
Hola, ahora en almacén de España o de Europa no hay stock en negro, pero desde china sí hay. El precio es de oferta, así que no hay cupón especial, puedes usar ¨forum-general¨. Un saludo.
 
Hola @coolicool es la primera vez que compro en vuestra pagina. Hay que pagar gastos de envio aparte del precio???

Enviado desde mi N7100 mediante Tapatalk
 
Ok gracias no tengo que poner nada especial?

Enviado desde mi N7100 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba