HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ promociónes, cupónes, ofertas y descuentos para Movilesdualsim!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quisiera saber si teneis el Xiaomi Redmi note y a que precio esta y si hay cupon descuento. Saludos.
 
hay cupon de descuento para el xiaomi 1s?
Hola amigo,
Aquí es el cupón para todos los móviles: forum-general.
Introduce el código cuando haces la compra.
Muchas gracias por la compra!
 
Última edición por un moderador:
@coolicool amigo estoy interesado en comprar el celular thl t11 y soy de argentina, te hago una pregunta si agrego el seguro de aduana y mi celular llegara a quedar retenido en aduana tendria que pagar un impuesto luego si le envio comprobante de la factura de aduana me reconocen y me devuelven lo que pague en aduanas ? , recorda que soy de argentina, desde ya gracias.
 
Esta muy bueno, pero se va muy caro....me puedes conseguir un cupon mejor que el de "forum-general"?
Si me pasas uno por MP lo compro seguro!, es que sino aumenta mucho el precio y no me conviene.
Muchas Gracias!
 
Hola buenas @coolicool hace dos o tres semanas he recibido un Redmi note comprado de la conjunta de éste foro, todo bien, hasta que me ha llegado el móvil, mi sorpresa es que al encenderlo y salirme el logo de MIUI el fondo negro, se podian ver pixeles muertos, no uno ni dos, sino 7 o 8 pixeles muertos (blancos). pensé que con el tiempo se quitarían, pero nada. siguen estando. Ayer de casualidad descargué un programa para ver todos los colores en la pantalla, y resulta que en el fondo blanco, tengo en los bordes una franja amarillenta. que a veces se nota más, y a veces menos, pero que se nota. ¿que puedo hacer?. el móvil aun tiene sus protectores y todo.

Hola amigo,

Por favor envía las fotos o un vídeo de este problema a [email protected] y vamos a confirmar el problema y a ver cómo lo solucionamos.

Muchas gracias por la comprensión!
 
Hola @coolicool , hice un pedido el día 21 y aun no se nada del, me aparece que esta confirmado y pagado pero nada mas. ¿Cuanto tiempo tardáis en procesar los pedidos? El mío tiene el numero
#20140821462737

Saludos

Hola amigo,

Lo siento por la tardanza, ahora estamos preparando el pedido. Tenemos que esperar unos días para los regalos: el protector y la funda. Si no te importan, podemos quitarlos y te enviamos el móvil sólo.

Muchas gracias por la comprensión!
 
Esta muy bueno, pero se va muy caro....me puedes conseguir un cupon mejor que el de "forum-general"?
Si me pasas uno por MP lo compro seguro!, es que sino aumenta mucho el precio y no me conviene.
Muchas Gracias!

Hola amigo,

El precio de Xiaomi MI3 en el stock europeo incluye los gastos del envío y las posibles aduanas. Lo entregamos dentro de 3 días.

Muchas gracias por el apoyo para Coolicool.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba