HILO OFICIAL COOLICOOL. COM- Cupones y descuentos para Movilesdualsim. Enviado desde Almacén HK o Español!

Buenas, he comprado un Lenovo A806 el día 26 del mes pasado, a día de hoy (mas de una semana) todavía aparece como "No enviado", es esto normal, ya me he puesto en contacto con el soporte técnico y me han respondido que tenga paciencia, y para colmo veo que lo han bajado despues más de precio, y el mio sin enviar, si no los tienen deberían decirlo, y no tenernos esperando a que los reciban.
 
Quiero decirles a Coolicool, que son unos falsos, que no se puede decir 48 horas y luego me dicen por email que hasta el 30 de diciembre no empiezan a enviar, voy a cancelar el envío, que tengan los usuarios en cuenta esta situación, que donde pone una cosa hacen otra, falsos, a ver si lo solucionan o no me va a quedar otra que denunciar a la secretaria de telecomunicaciones los hechos.
 
@coolicool que es exactamente y en que consiste el seguro aduanero. Si compro con esta opción me van a cobrar igualmente en las aduanas?

Un saludo.
Buenas noches @tob11, compañero el seguro de aduanas consiste en que cuando te lo entreguen normalmente por envío rápido (DHL),tendrás que pagarle al mensajero la factura que te presente (o rara vez este libre de aduanas y asunto zanjado).
Después esta factura se la envías por mail a [email protected] y en 4-5 días tienes hecho el abono del importe que le pagaste al mensajero en tu cuenta.
Espero haberte ayudado, un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Buenas noches @tob11, compañero el seguro de aduanas consiste en que cuando te lo entreguen normalmente por envío rápido (DHL),tendrás que pagarle al mensajero la factura que te presente (o rara vez este libre de aduanas y asunto zanjado).
Después esta factura se la envías por mail a [email protected] y en 4-5 días tienes hecho el abono del importe que le pagaste al mensajero en tu cuenta.
Espero haberte ayudado, un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2


Siento la molestia pero no, realmente no lo he entendido. Por lo que yo entiendo las aduanas las vas a pagar igualmente, además de un importe (no especificado) que el mensajero de DHL cargará. Vamos a poner que sean 100 € redondos para hacerlo más fácil. (números ficticios)

El móvil cuesta 100 €, en envío 10 € por DHL y el seguro 5 €. Total a pagar 115€ a CooliCool. El Sr de DHL llega y te dice, por costes administrativos/papeleo son 10 € y de aduanas el 23% del valor del producto total a darle al Sr 23€ + 10€ (23€ Aduanas véase IVA y 10 € de trámites) total a pagarle a DHL 33€.

Precio total 115€ + 33€

Ahora yo le envío esos 33€ a CooliCool y me los reembolsa. Es esto así o CooliCool solo me va a devolver los 10€ de los trámites/papeleo? Se puede clarificar esto un poco más?

Disculpa el tocho.

Un saludo.
 
Siento la molestia pero no, realmente no lo he entendido. Por lo que yo entiendo las aduanas las vas a pagar igualmente, además de un importe (no especificado) que el mensajero de DHL cargará. Vamos a poner que sean 100 € redondos para hacerlo más fácil. (números ficticios)

El móvil cuesta 100 €, en envío 10 € por DHL y el seguro 5 €. Total a pagar 115€ a CooliCool. El Sr de DHL llega y te dice, por costes administrativos/papeleo son 10 € y de aduanas el 23% del valor del producto total a darle al Sr 23€ + 10€ (23€ Aduanas véase IVA y 10 € de trámites) total a pagarle a DHL 33€.

Precio total 115€ + 33€

Ahora yo le envío esos 33€ a CooliCool y me los reembolsa. Es esto así o CooliCool solo me va a devolver los 10€ de los trámites/papeleo? Se puede clarificar esto un poco más?

Disculpa el tocho.

Un saludo.
Correcto,le envías la factura de esos 33€ a CooliCool y te los reembolsa en unos días

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Buenas, he comprado un Lenovo A806 el día 26 del mes pasado, a día de hoy (mas de una semana) todavía aparece como "No enviado", es esto normal, ya me he puesto en contacto con el soporte técnico y me han respondido que tenga paciencia, y para colmo veo que lo han bajado despues más de precio, y el mio sin enviar, si no los tienen deberían decirlo, y no tenernos esperando a que los reciban.

Hola, lo siento por la tardanza. Por favor envia el numero del pedido a [email protected], nuestro servicio va a atenderte muy pronto. Muchas gracias por la comprensión!
 
Quiero decirles a Coolicool, que son unos falsos, que no se puede decir 48 horas y luego me dicen por email que hasta el 30 de diciembre no empiezan a enviar, voy a cancelar el envío, que tengan los usuarios en cuenta esta situación, que donde pone una cosa hacen otra, falsos, a ver si lo solucionan o no me va a quedar otra que denunciar a la secretaria de telecomunicaciones los hechos.

Hola el umi zero es para reservar y lo notamos en la descripción. Muchas gracias por el apoyo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba