HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ promociónes, cupónes, ofertas y descuentos para Movilesdualsim!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@coolicool , no lo e comprado aún. Solo quiero saber si tienes en stock para pedir dos.[DOUBLEPOST=1404388235][/DOUBLEPOST]Tienes el jiayu f1, en stock, @coolicool?
 
Última edición por un moderador:
Hay algún descuento, @coolicool?[DOUBLEPOST=1404389607][/DOUBLEPOST]Quiero dos en color negro[DOUBLEPOST=1404390179][/DOUBLEPOST]Tienes algún descuento por comprar dos? @coolicool?
 
Última edición por un moderador:
Hay algún descuento, @coolicool?[DOUBLEPOST=1404389607][/DOUBLEPOST]Quiero dos en color negro[DOUBLEPOST=1404390179][/DOUBLEPOST]Tienes algún descuento por comprar dos? @coolicool?

Hola mi amigo,

Si. Puedes darme tu email cuando te registraste en Coolicool? vamos a enviarte el cupon. Muchas gracias por tu apoyo para Coolicool!
 
Hola coolicool estoy en una conjunta de xiaomi 1s y al principio vi la opción de cogerlo en rojo pero ahora no esta. Hay alguna opción de tenerlo en rojo? Era el que me interesaba.[DOUBLEPOST=1404506324][/DOUBLEPOST]@coolicool
 
Última edición:
He ido a comprar un inew v3 y una vez comprado me sale que tengo que pagar 8 euros por el envío, es la primera página china que veo que cobra por el envio, lógicamente no voy a comprarlo porque de ésta manera ya no me sale tan barato.
 
He ido a comprar un inew v3 y una vez comprado me sale que tengo que pagar 8 euros por el envío, es la primera página china que veo que cobra por el envio, lógicamente no voy a comprarlo porque de ésta manera ya no me sale tan barato.
Todas las tiendas cobran el envió, unas va incluido en el precio y otras como esta lo cobran a parte.
Si comparas precios te darás cuenta que el precio es mas o menos el mismo.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Todas las tiendas cobran el envió, unas va incluido en el precio y otras como esta lo cobran a parte.
Si comparas precios te darás cuenta que el precio es mas o menos el mismo.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Cierto es, solo falta que confies en la web, eso es verdad, pero mucho tiene que decir que no digan nada del envío hasta que casi lo tienes pagado, no se... graicas por tu consejo.
 
Cierto es, solo falta que confies en la web, eso es verdad, pero mucho tiene que decir que no digan nada del envío hasta que casi lo tienes pagado, no se... graicas por tu consejo.
Si entras en es.coolicool.com el envio va aparte.
Si entras en coolicool.com ya esta el envio incluido en el precio.


Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
@coolicool
Puedes mirar que pasa con este pedido
20140702557182
Esta todo correcto?
Cuando lo enviáis?
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba