HILO OFICIAL ☜ CooliCool ☞ promociónes, cupónes, ofertas y descuentos para Movilesdualsim!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola si estoy registrado en coolicool. pero no se como mandarte un MP para recibir el cupon de descuento.?
y como Puedo añadir el seguro aduanero para evitar las aduanas.?

Hola amigo,

Por favor click la cabecita de Coolicool y pulsa ¨start a conversation¨ y me dice el email.

Cuando haces la compra, hay una opción bajo los métodos de envío. Elíjelo y ya está.
 
Buenas tardes. He echado un ojo al Jiayu G4S y aparece como preventa 12/08. Entiendo que a partir de esa fecha tendréis disponibilidad. ¿Traeréis en los dos colores?
Un saludo
Hola amigo,

Ahora tenemos jiayu g4s en los dos colores. Pulsa aquí: http://www.coolicool.com/jiayu-g4s-...d-ips-screen-android-42-3g-smartphone-g-33538[DOUBLEPOST=1407743865][/DOUBLEPOST]
Quando vás a tener en stock el Xiaomi MI3 en armacen de Espana?

Hola amigo,

Por el momento, no se sabe.[DOUBLEPOST=1407743904][/DOUBLEPOST]
Veo que no tenéis stock del Jiayu G4S, cuando volverá a estar disponible?
Ahora lo tenemos en los dos colores.

Muchas gracias por la atención!
 
Todo correcto y rápido (11 días) por ahora. He probado el g4s y sin problemas aparentes.
Gracias.
 
Hola:
Me gustaria saber si teneis cupon descuento para xiaomi note o para un umi cross; tengo que coger uno de los dos....
 
Hola:
Me gustaria saber si teneis cupon descuento para xiaomi note o para un umi cross; tengo que coger uno de los dos....

Hola mi amigo,

Claro. Puedes darme tu email cuando te registraste en coolicool.com? Y dime donde quieres comprar el movil, en es.coolicool.com o www.coolicool.com. Vamos a enviarte el cupón a tu cuenta. Muchas gracias por tu apoyo!
 
hola te he enviado un privado para compra de un rednote

Hola amigo, aquí es el cupón para todos los foreros: forum-general.
Introduce el código cuando haces la compra.

Puedes confirmar los gastos de envios ordinario cuando haces la compra.
El pago por paypal es en euros cuando compras en es.coolicool.com y en www.coolicool.com en dolares
La rom viene en inglés, tienes configurarlo cuando lo recibes.

No viene con funda y protector, aquí puedes añadir funda y protector :
http://es.coolicool.com/proteccion-...la-de-xiaomi-hongmi-note-smartphone-g-1233073
Introduce el código cuando haces la compra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba