Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Alguien se ofrece a probar un par roms?[DOUBLEPOST=1406643659][/DOUBLEPOST]
Esa rom que hablais es la 130 original de coolpad?
Parece que le enviaron la 035 medio traducida, a mi me enviaron la 028 medio traducida, por eso me interesaba. Le he mandado a los de chinatronic un mensaje para ver si me la pueden enviar.

Que roms?, ahora estoy probando una de vivo, se ve bien, pero no rula el sensor de proximidad
 
Parece que le enviaron la 035 medio traducida, a mi me enviaron la 028 medio traducida, por eso me interesaba. Le he mandado a los de chinatronic un mensaje para ver si me la pueden enviar.

Que roms?, ahora estoy probando una de vivo, se ve bien, pero no rula el sensor de proximidad
Es la 130 es original Coolpad traducida (tiene muy poco de ingles) me lo a confirmado mi vendedor.
 
Parece que le enviaron la 035 medio traducida, a mi me enviaron la 028 medio traducida, por eso me interesaba. Le he mandado a los de chinatronic un mensaje para ver si me la pueden enviar.

Que roms?, ahora estoy probando una de vivo, se ve bien, pero no rula el sensor de proximidad
Son dos port aosp, una tematizda y otra compatible 100x100 con xposed. Son del xionami note. Sigue sin funcionar el sensor de proximidad.[DOUBLEPOST=1406646576][/DOUBLEPOST]
Es la 130 es original Coolpad traducida (tiene muy poco de ingles) me lo a confirmado mi vendedor.
Que vendedor es?
 
Son dos port aosp, una tematizda y otra compatible 100x100 con xposed. Son del xionami note. Sigue sin funcionar el sensor de proximidad.[DOUBLEPOST=1406646576][/DOUBLEPOST]
Que vendedor es?
Para mi es importante que funcione el sensor de proximidad. No me importa calibrarlo si lo reinicio, pero si no funciona termino fastidiando la llamada..

Saludos
 
En la 028, modificada por @jon55, ¿ Esta completa traducida ? esque me he tragado todo el hilo y no me ha quedado claro.
Y, ¿ el sensor con dicha rom hay que ir calibrandolo en cada reinicio ? ( me auto respondo en esta pregunta... PROBLEMAS CONOCIDOS :
Sensor de proximidad: Por defecto el sensor no esta activo, hay que calibrarlo antes y después de cada reinicio hay que volver a hacerlo. Solo funciona con las Rom del fabricante: La 028 y la 035 (chino e ingles) y la 028 (Multilenguaje). Con las otras Rom portadas no funciona )


Para terminar jaja, ¿ con la famosa apk towelroot se puede rootear ? saludos.
 
En la 028, modificada por @jon55, ¿ Esta completa traducida ? esque me he tragado todo el hilo y no me ha quedado claro.
Y, ¿ el sensor con dicha rom hay que ir calibrandolo en cada reinicio ?
Para terminar jaja, ¿ con la famosa apk towelroot se puede rootear ? saludos.
Completa no. Hay que calibrar tras cada reinicio. Para hacer robot solo conozco lo que esta en la primera pagina.

Saludos
 
No lo se. Yo llevo la 035 en ingles.

Saludos.
Yo y el ingles no nos llevamos bien.
Y que dificultad existe en traducir la rom al completo?
Nadie sabe hacerlo del foro de este telefonito? esque es una pena tio... Por mi hasta yo lo intentaria.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba