Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

@avecilla la rom esta 035 miltiidoma, lleva al final el español completo? O aun la estas bajando ? Saludos.!
La estoy bajando, el servidor no es muy rápido. Es un zip para instalar por recovery. Me imagino que sera como la 028, los programas específicos de coolpad no creo que vengan traducidos, pero el menú si. En fin cuando termine la cargo y cuelgo unos pantallazos.
 
La estoy bajando, el servidor no es muy rápido. Es un zip para instalar por recovery. Me imagino que sera como la 028, los programas específicos de coolpad no creo que vengan traducidos, pero el menú si. En fin cuando termine la cargo y cuelgo unos pantallazos.
Vale compi, que alegria tratar con vosotros por aqui eh :smile: Ole![DOUBLEPOST=1406844832][/DOUBLEPOST]@jon55 en el post de xda sobre la vanilla dice esto :
Change log:

Fix focus done
Fix proximity sensor ( supongo que sera para el lenovo y que en el nuestro no valdra pero bueno, mañana pondre si va o no va )
 
Última edición:
Hola chicos, alguien que sea de la compañía Jazztel y tenga este terminal tiene problemas para configurar los datos?
No consigo hacerlos funcionar y otras sim si que funcionan, además no me deja configurar la red manualmente...

Un saludo y gracias.
 
Hola chicos, alguien que sea de la compañía Jazztel y tenga este terminal tiene problemas para configurar los datos?
No consigo hacerlos funcionar y otras sim si que funcionan, además no me deja configurar la red manualmente...

Un saludo y gracias.
Te deberia dejar poner los apns manualmente, seguramente sea por eso, pon la itinerancia activa.
 
Te deberia dejar poner los apns manualmente, seguramente sea por eso, pon la itinerancia activa.
He puesto la itinerancia activa, pero al meterme en la apn para ponerla manual no abre las opciones, sin embargo con otras tarjetas distintas a jazztel si que funciona.
Y la tarjeta de jazztel funciona en otros terminales chinos también, asi que no se si será problema del móvil que no acepta jazztel, pero no veo porque...
 
Esque no tengo el movil fisico ahora mismo sino te lo soluciono rapido.
 
Ok. Muchas gracias, mañana me acercare a alguna tienda de jazztel haber si es problema de la tarjeta, sino me cambiare de compañia.
Un saludo.
 
Al final la ROM que me baje no es la 035, es la 028. Las fotos que ponían de la ROM correspondía a la 035, pero el enlace te descarga otra. No pudo ser, seguiremos buscando.
 
Por si alguien quiere tematizar, traducir o lo que sea la 035 aquí teneis un tutorial para compilar y decompilar apk.
http://www.identi.li/index.php?topic=208895
Aqui teneis un ejemplo de lo que se puede cambiar:

Si estais interesados en cocinar aquí teneis un estupendo tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689955
Aunque se puede hacer mas facil, pero ese tutorial esta muy completo.

Me acaba de llegar el coolpad de chinatronic, en 11 dias, tengo que probarlo un poco, el gps, y algunas cosas mas.

¿donde miro si tengo la version 028 o 035? el mio viene con multiidioma.

para mañana me pondre a hacer una copia de seguridad y probar algunas roms.

mirare lo de traducir la rom 035 si tengo tiempo.
 
Me acaba de llegar el coolpad de chinatronic, en 11 dias, tengo que probarlo un poco, el gps, y algunas cosas mas.

¿donde miro si tengo la version 028 o 035? el mio viene con multiidioma.

para mañana me pondre a hacer una copia de seguridad y probar algunas roms.

mirare lo de traducir la rom 035 si tengo tiempo.
Mira al final del menú de ajuste, en acerca del teléfono. Si es la build 130 es la 035. Si tienes la 130 hay que sacar copia compañero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba