Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Si creéis que pude servir y me dais indicaciones intento hacer copia de la nvram. Que no tengo mucha idea
 
Lo harias con el programa mtkdroid, lo tienes en la primera pagina. Abres el programa y una vez abierto con el móvil encendido lo conectas por usb. El programa leera el móvil y te saldrá todas las opciones en pantalla. veras un cuadro que pone cambiar imei, lo pulsas ( no te preocupes que no cambia nada) y te saldrá otro cuadro donde aparece la opción de backup o restore de la nvram. Le das a Backup y te hara la copia de seguridad. Se guarda en una carpeta dentro de la misma carpeta en la que tienes el mtkdroid. Cuando la tengas no la subas de manera publica, en todo caso enviala por privado a quien creas de fiar ( hay estarían tus imeis, mac del teléfono), el tema es utilizarla de base, pero cambiando las imei.

Sin título-1.jpg
 
Lo harias con el programa mtkdroid, lo tienes en la primera pagina. Abres el programa y una vez abierto con el móvil encendido lo conectas por usb. El programa leera el móvil y te saldrá todas las opciones en pantalla. veras un cuadro que pone cambiar imei, lo pulsas ( no te preocupes que no cambia nada) y te saldrá otro cuadro donde aparece la opción de backup o restore de la nvram. Le das a Backup y te hara la copia de seguridad. Se guarda en una carpeta dentro de la misma carpeta en la que tienes el mtkdroid. Cuando la tengas no la subas de manera publica, en todo caso enviala por privado a quien creas de fiar ( hay estarían tus imeis, mac del teléfono), el tema es utilizarla de base, pero cambiando las imei.

Prove de utilizar el mtkdroid en mi ordenador con windows 8.1 y no me detecta el pablet, ¿hay que instalar algunos drivers?
 
Si, en la primera pagina tienes un vídeo de como hacerlo.

No me entero,
Si, en la primera pagina tienes un vídeo de como hacerlo.

vale, entiendo que al instalar los drivers para que detecte el pablet deveria de detectarlo el mtkdroid, luego o mañana probare mas.

Tengo echa una copia de seguiridad del imei con el uncle, y una copia de la rom con el recovery, no se como hacer la copia del nvram.
Para @jon55 ¿te sirve esto para cojer la parte que falte o falle para que funcione el sensor de proximidad?, en mi pablet funciona sin tener que calibrar.
 
No me entero,


vale, entiendo que al instalar los drivers para que detecte el pablet deveria de detectarlo el mtkdroid, luego o mañana probare mas.

Tengo echa una copia de seguiridad del imei con el uncle, y una copia de la rom con el recovery, no se como hacer la copia del nvram.
Para @jon55 ¿te sirve esto para cojer la parte que falte o falle para que funcione el sensor de proximidad?, en mi pablet funciona sin tener que calibrar.
si subes la copia de la rom a algún sitio y me pasas el enlace, pruebo la rom en mi móvil y veo si funciona.

Saludos
 
Avecilla, el enlace de la batería no funciona, o quizá sea yo. Saludos y gracias por tus aportes.

Por ahora yo sigo con la ROM original 028. A la espera de que se solucione definitivamente el fallo del sensor de proximidad.

Por cierto, para meter la 028 modificada por el recovery, ¿cuales serían los pasos?
 
Avecilla, el enlace de la batería no funciona, o quizá sea yo. Saludos y gracias por tus aportes.

Por ahora yo sigo con la ROM original 028. A la espera de que se solucione definitivamente el fallo del sensor de proximidad.

Por cierto, para meter la 028 modificada por el recovery, ¿cuales serían los pasos?
A mi me funciona el link de la batería.

Guardas la rom en la raíz de la sd, arrancas el móvil en el recovery, le das a install.zip, le das a la primera opción que te sale y te sale los archivos guardados en la sd, la rom esta por el final, la buscas y le das. Te saldrá otra pantalla de confirmación y le vuelves a dar y esperas a que termine. Una vez terminado reinicias el móvil. Es importante hacerle antes los wipe al teléfono.

Recuerda antes de hacer nada, realizar una copia de seguridad de imei y de rom.

Saludos[DOUBLEPOST=1407009747][/DOUBLEPOST]@naruto66 es aconsejable pasar por el foro de presentaciones.

Bienvenido igualmente.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba