Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

No me entero,


vale, entiendo que al instalar los drivers para que detecte el pablet deveria de detectarlo el mtkdroid, luego o mañana probare mas.

Tengo echa una copia de seguiridad del imei con el uncle, y una copia de la rom con el recovery, no se como hacer la copia del nvram.
Para @jon55 ¿te sirve esto para cojer la parte que falte o falle para que funcione el sensor de proximidad?, en mi pablet funciona sin tener que calibrar.
Pasa me el enlace y lo pruebo.
 
Solucionado.
@najwa pasaste por presentaciones?

Saludos[DOUBLEPOST=1407013108][/DOUBLEPOST]@najwa @naruto66, probad ahora el link y me comentais si funciona.

Saludos

Ya funciona el link, gracias! Os leía en las sombras ya que estoy meditando si comprarme el móvil o no, y es mi primera compra de móvil chino. Me echa un poco para atrás el tema de la batería pero por lo que has puesto parece que ya van sacando alguna. Muy buena recopilación y explicaciones sobre instalación de room y copias de seguridad!
 
Yo estoy realmente contento con el móvil en general. Una pena que aun no funcione el sensor pero por todo lo demás muy bien.
 
Cómo a un forero más atrás con jazztel, a mi con symio no me funcionan los datos de la sim. El caso es que el móvil no me permite ni configurar el apn ni crear otra cuenta apn. ¿en algo estoy fallando? ¿ o será el mismo móvil?. Tampoco puedo entrar en el menú: Ajustes - Uso de datos. Me da error y no accede.
 
Cómo a un forero más atrás con jazztel, a mi con symio no me funcionan los datos de la sim. El caso es que el móvil no me permite ni configurar el apn ni crear otra cuenta apn. ¿en algo estoy fallando? ¿ o será el mismo móvil?. Tampoco puedo entrar en el menú: Ajustes - Uso de datos. Me da error y no accede.
Uso de datos no funciona, lo hace con una aplicación de coolpad que viene desinstalada en la roms que nos mandan. De lo otro te digo algo, que ahora estoy cargando una roms, jejeje

@naruto66 Para los datos, abres menú, debajo de uso de datos aparece mas o more (depende como tengas el menú), lo pulsas y en la siguiente pantalla pulsas red móvil o Mobile networks y depues en Access point names (3 línea). Ahora te aparecen tus 2 tarjetas sim, pulsas en la de Jazztel y no te aparecerá nada, tienes que pulsar en el botón de la izquierda del de home (central) y te aparecerá : nueva apn y reset. Le das a New apn y te deja crear la apn.

Saludos
 
Última edición:
Uso de datos no funciona, lo hace con una aplicación de coolpad que viene desinstalada en la roms que nos mandan. De lo otro te digo algo, que ahora estoy cargando una roms, jejeje

Gracias avecina, siempre tan diligente. La opción "uso de datos" es lo de menos. El problema gordo es lo del apn. Ya te digo., cuando intento meterme en el apn de symio directamente se queda la pantalla en negro. Y ojo, tengo la itinerario activada y en en pantalla del móvil aparece su 3G con máxima cobertura. En principio todo correcto pero no furula.... .
 
Gracias avecina, siempre tan diligente. La opción "uso de datos" es lo de menos. El problema gordo es lo del apn. Ya te digo., cuando intento meterme en el apn de symio directamente se queda la pantalla en negro. Y ojo, tengo la itinerario activada y en en pantalla del móvil aparece su 3G con máxima cobertura. En principio todo correcto pero no furula.... .
Que rom llevas?
 
Que rom llevas?

Gracias tío. Llevo la ROM original multilenguaje.

A fuerza de insistir (no me preguntes cómo) me ha dejado acceder al apn nuevo para configurar los valores. Pero aún metiéndose los valores corrector que proporciona symio, sigue sin funcionar.... Una para cortarse las venas.
 
Avecilla, el móvil después de varios intentos con la misma configuración de apn de symio POR FIN FUNCIONA. me queda la mosca detrás de la oreja por no responder debidamente pero bueno, solucionado.

Por cierto te debo unas birritas je je je por lo apañao.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba