Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Avecilla, el móvil después de varios intentos con la misma configuración de apn de symio POR FIN FUNCIONA. me queda la mosca detrás de la oreja por no responder debidamente pero bueno, solucionado.

Por cierto te debo unas birritas je je je por lo apañao.
Me alegro que al final todo funcionara.
 
Instalada la vanilla rom y el sensor me va a la perfeccion.
 
Por cierto, si no funciona "uso de datos" de Ajustes, ¿que app descargar para limitar no monitorios el consumo de datos?. Yo tengo un bono de 100mb al mes de datos y me gustaría ponerle un límite para que no los sobrepase. Supongo que más de uno tendrá la misma duda.
 
Por cierto, si no funciona "uso de datos" de Ajustes, ¿que app descargar para limitar no monitorios el consumo de datos?. Yo tengo un bono de 100mb al mes de datos y me gustaría ponerle un límite para que no los sobrepase. Supongo que más de uno tendrá la misma duda.
Data mánager, por ejemplo. Lo tienes en la store
 
Avecilla, el móvil después de varios intentos con la misma configuración de apn de symio POR FIN FUNCIONA. me queda la mosca detrás de la oreja por no responder debidamente pero bueno, solucionado.

Por cierto te debo unas birritas je je je por lo apañao.

Ami me paso exactamente lo mismo con pepephone, si le das a "ajustes", y despues a "uso de datos" pone "se ha detenido la aplicacion ajustes, aceptar" y se cierra.

Asta el segundo dia no me funcionaba, a mi me detecto la tarjeta como bollafone ES y el apn tambien de bollafone, con su icono de 3g, pero funciono despues de crear el nuevo apn y reiniciar.
 
Última edición:
Me alegro. No se que tienen unos teléfonos y otros no para que funcione o no el sensor.
Nada, he cargado tu copia y funciona el sensor tras calibrarlo y si reseteas el móvil hay que volver a calibrarlo.

Yo creo que algun archibo de mi rom no se copiaria bien, eso o que los primeros modelos vienen defectuosos, o con algun componente diferente.

En mi pablet funciona bien sin calibrar.

Cuando pueda probare la rom del s5
 
Antes de aller y hoy por la mañana he tenido problemas con el pablet, he tenido blokeos de varios segundos utilizando el baido browser y whatsapp.
Al poner la linterna se ha quedado encendida, se a blokeado el pablet y he tenido de sacar la bateria.

No se si tendra que ver pero la memoria ram estaba siempre por encima del 93%, ahora he desisntalado alguna aplicacion mas inavilitado otras y se queda al 90%.
 
También recomiendo la rom gravitymod. Esta tarde intentaré bajar una aosp basada en la 035 de Amoi. Y ya os cuento si funciona el sensor.
 
Hola, ayer miré la.pagina de.correos y ya había llegado el movil a casa pero estoy fuera unos días, 10 días ha tardado, ni me lo creo.
Que ROM me recomendais poner, la que mejor vaya y menos fallos dé.
Algún otro consejo a tener en cuenta sobre este movil?
Un saludo.
 
También recomiendo la rom gravitymod. Esta tarde intentaré bajar una aosp basada en la 035 de Amoi. Y ya os cuento si funciona el sensor.
La instale ayer, viene en chino e ingles. Tiene xposed instalado, me gusto mucho, Pero el sensor no functiona.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba