Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Hola, ayer miré la.pagina de.correos y ya había llegado el movil a casa pero estoy fuera unos días, 10 días ha tardado, ni me lo creo.
Que ROM me recomendais poner, la que mejor vaya y menos fallos dé.
Algún otro consejo a tener en cuenta sobre este movil?
Un saludo.
Vanilla aosp sin pensarlo. Va muy muy bien.
Edito: la unica pega esque la apk paypal no inicia sesion.

Enviado desde mi 7320 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días.
Lo primero agradecer a todos los que estáis dando soporte a este móvil.
En segundo lugar deciros que hoy me llegó y a la espera de encenderlo por primera vez ya estoy buscando mejoras para sacarle mayor partido al móvil.
Quería solo preguntar, así para empezar...
Después de leerme el hilo, entiendo que la única ROM sin chinadas que garantiza el funcionamiento del sensor de proximidad, es la ROM ORIGINAL 028 MODIFICADA POR @@jon55, o hay alguna otra??
 
Buenos días.
Lo primero agradecer a todos los que estáis dando soporte a este móvil.
En segundo lugar deciros que hoy me llegó y a la espera de encenderlo por primera vez ya estoy buscando mejoras para sacarle mayor partido al móvil.
Quería solo preguntar, así para empezar...
Después de leerme el hilo, entiendo que la única ROM sin chinadas que garantiza el funcionamiento del sensor de proximidad, es la ROM ORIGINAL 028 MODIFICADA POR @@jon55, o hay alguna otra??
No depende de la rom, el sensor funcionara dependiendo de tu movil.
A mi si m funciona y estoy con la rom vanilla.

Enviado desde mi 7320 mediante Tapatalk
 
Buenos días:

He llegado a este foro indagando por internet, dado que me también soy poseedor de este terminal y tengo los problemillas de casi todos, aparte de no encontrar una rom que me cuadre del todo, está el tema del dichoso sensor de proximidad que no funciona como debe.

Indagando por la red, he encontrado un post del foro Chinaphonearena, en el que hablan del tema y posibles soluciones al mismo. De momento no me dejan publicar enlaces, así que si alguien quiere echar un ojo, simplemente tiene que hacer la siguiente búsqueda en google: "coolpad 7320 proximity sensor" y elegir el enlace que pone:"Found a hidden gem (Coolpad 7320) - Chinaphonearena


No sé si valdrá de algo, dado que no tengo conocimientos de programación ni nada.
 
No depende de la rom, el sensor funcionara dependiendo de tu movil.
A mi si m funciona y estoy con la rom vanilla.

Enviado desde mi 7320 mediante Tapatalk
Entiendo con tu respuesta, que con la stock funciona el sensor en todos los móviles, y con la Vanila solo funciona en algunos ??
O hay móviles que no les funciona el sensor ni en stock??
Me dejas un poco preocupado...
 
Hasta donde sabemos el sensor funciona en todos los móviles que tienen la stock, en la 028 lo tienes que hacer manual y con la 035 en accesibilidad está la opción.
 
Entiendo con tu respuesta, que con la stock funciona el sensor en todos los móviles, y con la Vanila solo funciona en algunos ??
O hay móviles que no les funciona el sensor ni en stock??
Me dejas un poco preocupado...
Con la stock de coolpad funciona el sensor pero algunos foreros tienen que calibrarlo en cada reinicio.

Enviado desde mi 7320 mediante Tapatalk
 
Con la stock de coolpad funciona el sensor pero algunos foreros tienen que calibrarlo en cada reinicio.

Enviado desde mi 7320 mediante Tapatalk

Eso es, con la stock funciona previa calibración, lo cual no deja de ser un parche. Es un problema serio, que no sé si coolpad podrá solventar si el tema viene de la corrupción de la nvram por meter las roms que les da la gana los vendedores.

Por curiosidad, a los que os funciona el sensor con cualquier rom ¿dónde lo habéis comprado? (el mio en minideal)
 
Eso es, con la stock funciona previa calibración, lo cual no deja de ser un parche. Es un problema serio, que no sé si coolpad podrá solventar si el tema viene de la corrupción de la nvram por meter las roms que les da la gana los vendedores.

Por curiosidad, a los que os funciona el sensor con cualquier rom ¿dónde lo habéis comprado? (el mio en minideal)
Pues a rezar...
El mio lo pille en Goldway, cuando llegue a casa probaré, ya que me acaba de llegar y ni lo vi, y os cuento...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba