Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Gracias otra vez @avecilla eres un monstruo!!

Lo he intentado y el primer paso (format) lo hace correctamente pero para flashear ¿donde hay que darle? a Download dentro de la pestaña Download? En el desplegable tengo seleccionado Download Only, ¿es correcto?
Cuando termine de formatear, quitas el móvil del usb
vas al programa, a la pestalla download, en la segunda línea metes el archivo scatter de la rom, pulsas en download y después conectas nuevamente el teléfono.
Para que el programa de flasheo inicia cada cosa, hay que tener el móvil desconectado y una vez iniciamos, inmediatamente conectamos el móvil por usb. ( el móvil tiene que estar sin batería)
Vamos esto es uso del flashtool, daba mas o menos por sentado que sabíais utilizarlo ( mal por mi parte).

1.jpg


Saludos
 
@avecilla @jon55 he encontrado un bug serio jaja me he dado cuenta que cuando llamo y hablo con alguien no tengo ningun problema, pero si pongo el manos libres del movil ya no me escuchan, se desactiva el micro. Que puedo hacer ?
 
Tengo en modo ingeniero en audio/normal mode/ mic los niveles del 14 al 10 en 0.
img.tapatalk.com_d_14_08_08_javanuhu.jpg

Edito : he aumentado el valor 0 a 184 y nada. Asi que no tengo ni idea que puede ser.
 
Última edición por un moderador:
Te me has adelantado @avecilla jjjj

Y nada de mal, mal por mi parte por no acordarme, bastante haces con todo lo que nos has resuelto !!gracias!!

Aunque he sudado tinta, no se que paso habré hecho mal, pero después de flashear no me cogía el backup porque el recovery era distinto y no arrancaba, he tenido que instalar la vanilla por recovery pero no me dejaba restaurar la NVRAM, he tenido que cambiar el recovery para para después cambiar por el recovery con el que hice la copia y poder restaurarla, entonces si me ha dejado restaurar la NVRAM.... vamos un lío y tampoco me he enterado bien porque estaba acojonado y he empezado a hacer cosas sin tenerlo muy claro, pero al final !! funciona el sensor!! y sin tener que calibrarlo ni nada.

Lo dicho muchísimas gracias por el curro y apúntate otra birra
 
Te me has adelantado @avecilla jjjj

Y nada de mal, mal por mi parte por no acordarme, bastante haces con todo lo que nos has resuelto !!gracias!!

Aunque he sudado tinta, no se que paso habré hecho mal, pero después de flashear no me cogía el backup porque el recovery era distinto y no arrancaba, he tenido que instalar la vanilla por recovery pero no me dejaba restaurar la NVRAM, he tenido que cambiar el recovery para para después cambiar por el recovery con el que hice la copia y poder restaurarla, entonces si me ha dejado restaurar la NVRAM.... vamos un lío y tampoco me he enterado bien porque estaba acojonado y he empezado a hacer cosas sin tenerlo muy claro, pero al final !! funciona el sensor!! y sin tener que calibrarlo ni nada.

Lo dicho muchísimas gracias por el curro y apúntate otra birra
Me alegro.
 
Después quiero ir probando ROM cocinadas, aun no he empezado.jejeje. no tengo tiempo y la doña me vigila
Hace falta que el dialer.apk sea especifico para nuestro movil ? O puedo instalarle el que yo quiera?
Basado en 4.2.2 por supuesto.
 
Hace falta que el dialer.apk sea especifico para nuestro movil ? O puedo instalarle el que yo quiera?
Basado en 4.2.2 por supuesto.
Puedes probar el que quieras, renombra el original .old por ejemplo y ves probando.[DOUBLEPOST=1407446863][/DOUBLEPOST]He conseguido portar la cámara Lenovo que lleva la Vanilla a la xposed y funciona todo. Tiene más funciones y funciona HDR, lo único que hay opciones que se salen de la pantalla.[DOUBLEPOST=1407446966][/DOUBLEPOST]@avecilla
Ya flashee la rom y funciona perfectamente el sensor de proximidad.
Gracias por todo.
 
Última edición:
Puedes probar el que quieras, renombra el original .old por ejemplo y ves probando.[DOUBLEPOST=1407446863][/DOUBLEPOST]He conseguido portar la cámara Lenovo que lleva la Vanilla a la xposed y funciona todo. Tiene más funciones y funciona HDR, lo único que hay opciones que se salen de la pantalla.[DOUBLEPOST=1407446966][/DOUBLEPOST]@avecilla
Ya flashee la rom y funciona perfectamente el sensor de proximidad.
Gracias por todo.
Me he descargado uno de xda, es para instalar por recovery, hace falta que desinstale la que tengo o instalo directamente por recovery @jon55 ?
La camara lenovo nunca me ha gustado jeje. Pero muy buen aporte que funcione el hdr.
Edito : lo de renombrar el archivo .old solo sera para roms odexadas, la que yo llevo es deodexada, asi que nose si podre instalarla.
 
Última edición:
Hace falta que el dialer.apk sea especifico para nuestro movil ? O puedo instalarle el que yo quiera?
Basado en 4.2.2 por supuesto.
Me he descargado uno de xda, es para instalar por recovery, hace falta que desinstale la que tengo o instalo directamente por recovery @jon55 ?
La camara lenovo nunca me ha gustado jeje. Pero muy buen aporte que funcione el hdr.
Edito : lo de renombrar el archivo .old solo sera para roms odexadas, la que yo llevo es deodexada, asi que nose si podre instalarla.
Renombra los dos, .apk y. Odex
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba