Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Lo primero es cambiar el boot de la rom por el nuestro. Modificar el updater-script cambiando el numero de particion por el nuestro. Abriendo un updater-script del coolpad ves cual es.
Con eso ya suele arrancar, ahora tocaria solucionar los errores que tenga.
Yo lo que hago es abrir la rom con 7zip, elimino el boot y añado el boot nuestro.
Sin cerrar la rom que está abierta con 7zip extraigo el updater-script que esta en esta ruta META-INF/com/google/android/
Lo extraigo, lo modifico con notepad++, (hay que usar este editor de texto si no se corrompe el archivo) y lo arrastro dentro de la rom que esta abierta con 7zip, sobre escribe el anterior y ya está.
Ahora a probar a flashearla desde recovery y buscar fallos.

Cuando llegues hasta aquí te digo como solucionar los fallos.

7zip
Notepad++
 
Lo primero es cambiar el boot de la rom por el nuestro. Modificar el updater-script cambiando el numero de particion por el nuestro. Abriendo un updater-script del coolpad ves cual es.
Con eso ya suele arrancar, ahora tocaria solucionar los errores que tenga.
Yo lo que hago es abrir la rom con 7zip, elimino el boot y añado el boot nuestro.
Sin cerrar la rom que está abierta con 7zip extraigo el updater-script esta en esta ruta META-INF/com/google/android/
Lo extraigo, lo modifico con notepad++, (hay que usar este editor de texto si no se corrompe el archivo) y lo arrastro dentro de rom que esta abierta con 7zip, sobre escribe el anterior y ya está.
Ahora a probar a flashearla desde recovery y buscar fallos.

7zip
Notepad++
Uf, lo veo un poco lioso pero lo intentare.
 
Si la vas a portar al jiayu g4s saca el boot de una rom suya.
Siempre hay que cambiar el boot por el del movil al que vas a portar.
 
Si la vas a portar al jiayu g4s saca el boot de una rom suya.
Siempre hay que cambiar el boot por el del movil al que vas a portar.
Pero si el boot de nuestro movil es de jelly bean, funcionara en kitkat del jiayu g4s?
 
Ponsela y luego la instalas encima. Cuando instales la nueva le haces un wipe cache y ya está.
Espero subirla la semana que viene.
Ok gracias, una petición se puede poner en un zip o apk de la camara lenovo para ponerla con la rom que instale, y otra cosa con la cámara lenovo funciona el HDR a 13 megapixeles?.
 
Lo primero es cambiar el boot de la rom por el nuestro. Modificar el updater-script cambiando el numero de particion por el nuestro. Abriendo un updater-script del coolpad ves cual es.
Con eso ya suele arrancar, ahora tocaria solucionar los errores que tenga.
Yo lo que hago es abrir la rom con 7zip, elimino el boot y añado el boot nuestro.
Sin cerrar la rom que está abierta con 7zip extraigo el updater-script que esta en esta ruta META-INF/com/google/android/
Lo extraigo, lo modifico con notepad++, (hay que usar este editor de texto si no se corrompe el archivo) y lo arrastro dentro de la rom que esta abierta con 7zip, sobre escribe el anterior y ya está.
Ahora a probar a flashearla desde recovery y buscar fallos.

Cuando llegues hasta aquí te digo como solucionar los fallos.

7zip
Notepad++
Muchas gracias @jon55, lo intentare con alguna rom . Ya te iré contando.
 
Ok gracias, una petición se puede poner en un zip o apk de la camara lenovo para ponerla con la rom que instale, y otra cosa con la cámara lenovo funciona el HDR a 13 megapixeles?.
Si que funciona el HDR a 13 megapíxeles.
Cuando pueda preparo un zip flasheable.
 
Buenas @jon55 estoy siguiendo el manual para portar ROM y que tengo que modificar en el updater-script.

Perdón por mi ignorancia es que soy torpe torpe.
 
Última edición por un moderador:
Te pongo un ejemplo:

format("ext4", "EMMC", "/cache", "0");
format("ext4", "EMMC", "/data", "0");
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p5", "0");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p5", "/system");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p7", "/data");
package_extract_dir("system", "/system");

Lo adapatamos a nuestro coolpad y quedaria así:

format("ext4", "EMMC", "/cache", "0");
format("ext4", "EMMC", "/data", "0");
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p8", "0");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p8", "/system");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p10", "/data");
package_extract_dir("system", "/system");

La particion system nuestra del coolpad es mmcblk0p8
La particion data nuestra del coolpad es mmcblk0p10

Hay veces que tambien aparece abajo del todo, hay que modificar todas las particiones que vengan.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba