Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Probando la v3 @jon55 y va muy bien, el parrot lo pruebo enun rato que cojo el coche.
Y ya luego seguimos cuando puedas, que quiero depurar esas dos roms y aprender un poco jeje :blush:
 
Al conectar el móvil al pc, sale: Unidad de CD, que está vacío, los drivers hay que ponerlos en el móvil?
Gracias

Tienes que activar la depuración por usb. Te metes en: Ajustes- acerca del telefono- número de compilación. Pulsas esa última pestaña 7 veces y te saldrá una nueva pestaña en Ajustes denominada Desarrollo. Ahí clickas y ya pones la depuración.
 
Pregunta tonta de un ignorante. Ayer hice un backup user data desde el recovery propio del móvil. ¿entiendo que en ese backup esta incluida la ROM?..¿ Si necesitase hacer un restore user data con esa copia del backup ya no necesitaría meter la ROM por el flashtool previamente?.

Gracias gente.
 
Tienes que activar la depuración por usb. Te metes en: Ajustes- acerca del telefono- número de compilación. Pulsas esa última pestaña 7 veces y te saldrá una nueva pestaña en Ajustes denominada Desarrollo. Ahí clickas y ya pones la depuración.
La depuración usb ya la tenía, pero nada, me conecto al pc y me sale la unidad CD y al clickarla no sale nada, pone que Windows no puede leer ese disco. Que puede que el disco esté dañado o use un formato imcompatble con Windows. Tengo la rom Pure AOSP
 
La depuración usb ya la tenía, pero nada, me conecto al pc y me sale la unidad CD y al clickarla no sale nada, pone que Windows no puede leer ese disco. Que puede que el disco esté dañado o use un formato imcompatble con Windows. Tengo la rom Pure AOSP

Uff, ahí me pierdo, a ver si los foreros expertos te echan un cable. Suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba