Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Hola buenas noches a tod@s¡¡ acabo de poner la rom S4 todo va bien, estoy cargando el telefono ahora mismo pero la luz de notificaciones os va?? quiero decir esta activo el led de notificaciiones con esta rom??

Saludos y gracias por las respuestas
Si funcionan las notificaciones y se ilumina led cuando cargas.
 
Bueno @avecilla pues yo despues de restaurar lo de la nvram con el imei corregido sigo con el problema del sensor de proximidad. he cambiado rom, flasheado y nada de nada. ya no se que hacer. supongo que soy el unico que sigue con el problema. A ver como se podria arreglar esto. Saludos.

PD: Funciona tanto notificaciones como led de carga, pero no sensor de proximidad. es para que quede claro.
 
Bueno @avecilla pues yo despues de restaurar lo de la nvram con el imei corregido sigo con el problema del sensor de proximidad. he cambiado rom, flasheado y nada de nada. ya no se que hacer. supongo que soy el unico que sigue con el problema. A ver como se podria arreglar esto. Saludos.

PD: Funciona tanto notificaciones como led de carga, pero no sensor de proximidad. es para que quede claro.
Lo del sensor no tiene nada que ver con la nvram o los imei. Para el sensor hay que hacer el format con flastools y después flasear la ROM. Lo de la nvram o imeis es para que tengas señal de red. Ya que al hacer el format se borra.
 
Bueno @avecilla pues yo despues de restaurar lo de la nvram con el imei corregido sigo con el problema del sensor de proximidad. he cambiado rom, flasheado y nada de nada. ya no se que hacer. supongo que soy el unico que sigue con el problema. A ver como se podria arreglar esto. Saludos.

PD: Funciona tanto notificaciones como led de carga, pero no sensor de proximidad. es para que quede claro.
Otra cosa, hiciste el format?
Revisa el tema del protector de pantalla. A veces es por eso.
 
Última edición:
Otra cosa, hiciste el format?
Revisa el tema del protector de pantalla. A veces es por eso.
muchas gracias socio, voy a empezar de nuevo a instalarle la 028 multi aunque es como si aparecieran cosas de la miui, es algo raro.
protector de pantalla no tiene asi que no es eso.
ahora cuando lo vaya haciendo ire comentando e ire haciendo de nuevo todos los wipes. gracias crack.
 
muchas gracias socio, voy a empezar de nuevo a instalarle la 028 multi aunque es como si aparecieran cosas de la miui, es algo raro.
protector de pantalla no tiene asi que no es eso.
ahora cuando lo vaya haciendo ire comentando e ire haciendo de nuevo todos los wipes. gracias crack.
Pero sigue el Tuto que hay colgado. Es que esa ROM tiene el launcher de miui. Bajate la ROM del tuto y cuando la cargues, calibra el sensor antes de cargar una ROM cocinada. Si es la 028 se calibra metiendo el código y con la 035 desde accesibilidad.
 
Que ROM tienes cargada?, tendrás que repetir la operación de reparar el sensor.
Tenía 028 original modificada con esa cambié los imeis ( no me dejaba cambiarlos con la tuya del S4),y esta mañana le puse de nuevo la del S4 y volvieron a cambiarse los imeis me di cuenta porque el líne deja de funcionar, yo quiero ponerle la tuya y ponerles los imeis que traía el teléfono, lo que si hice es un backup con el mtkDroid cuando modifique los imeis y puse la rom 028.
Gracias
 
Tenía 028 original modificada con esa cambié los imeis ( no me dejaba cambiarlos con la tuya del S4),y esta mañana le puse de nuevo la del S4 y volvieron a cambiarse los imeis me di cuenta porque el líne deja de funcionar, yo quiero ponerle la tuya y ponerles los imeis que traía el teléfono, lo que si hice es un backup con el mtkDroid cuando modifique los imeis y puse la rom 028.
Gracias
Con la mía vas al mtkdroid y tendrás el cuadradito de abajo amarillo, así no podrás cambiarlos. Si pulsas sobre el botón que pone root, al rato cambiará a verde( a veces puede que te salga un mensaje que tendras que aceptar en el movil, a mi no me sale) y podrás cambiar los imei a mano o restaurando nvram. De todas formas si con la 028 puedes cambiar los imei, unas vez los cambies, saca copia en las dos sd de los imei con el uncle. Después cuando cargues la del s4 , restaura los imei con el uncle.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba