Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Bueno @avecilla pues yo despues de restaurar lo de la nvram con el imei corregido sigo con el problema del sensor de proximidad. he cambiado rom, flasheado y nada de nada. ya no se que hacer. supongo que soy el unico que sigue con el problema. A ver como se podria arreglar esto. Saludos.

PD: Funciona tanto notificaciones como led de carga, pero no sensor de proximidad. es para que quede claro.
Pero tampoco te funciona con la Rom stock que viene con los imei a cero, es decir, la Rom que usa para en el tuto? En esa Rom debería funcionar el sensor, aún que los imeis estén a cero
 
no, ahi no me funciona tampoco
tienes protector de pantalla puesto? Me refiero al plástico transparente. A mi me pasaba que al llamar el móvil se apagaba la pantalla sola, por que con el plástico detectaba que tenía algo cerca instala una app para ver si te marca que funciona, como Phone tester
 
Estoy bajando la ROM del S5 para probarla
Esta muy bien, lo que no me gusta es que cuando vas a almacenamiento te marca cosas que no tienen nada que ver con la realidad. A mi me decía que tenia 85Gb de memria interna y la sd que es de 32 me decía que era de 16.
Eso si en explorador de archivos salía bien. También tiene el Bug de la cámara con el HDR.

Saludos
 
Esta muy bien, lo que no me gusta es que cuando vas a almacenamiento te marca cosas que no tienen nada que ver con la realidad. A mi me decía que tenia 85Gb de memria interna y la sd que es de 32 me decía que era de 16.
Eso si en explorador de archivos salía bien. También tiene el Bug de la cámara con el HDR.

Saludos

¿puedes decirme como funciona lo del ojo o como se llame? aparece algunas veces en medio de la pantalla.

mirando esta paguina he visto que al bajar o subir la vista baja o sube la paguina, tambien lo vi al mirar un video, pero hay no izo nada.
 
¿puedes decirme como funciona lo del ojo o como se llame? aparece algunas veces en medio de la pantalla.

mirando esta paguina he visto que al bajar o subir la vista baja o sube la paguina, tambien lo vi al mirar un video, pero hay no izo nada.
Creo que no funciona, aparece por que esta portada del S5. desactívalo de ajustes.
 
12.- ROM PORTADA DEL THL T100S CM-AOSP v.2.3.3 (Mod. avecilla).
Sacada del foro ruso, realizada por Kseon73, os dejo enlace : http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=586011&st=540
Esta rom no esta hecha por mi, Yo solo he quitado y puesto algunas App, para dejarla mas a mi gusto.
Es una cyanoged-mod
Se añade : Xposed, Gravitybox, Chrome,One Key lock, titanium, Email, Viper en castellano,YouTube, Gmail.
Viene cambiado por defecto el idioma en español y la zona de hora,Madrid.
Después de probarla un par de días, me ha ido bastante bien: GPS, BT, WIFI, 3G, llamadas, no he probado lo del altavoz funcionando como manos libres. La cámara stock funciona bien, incluido HDR.
No incluye todas las Gapps de Google, solo algunas: Playstore,gmail,calendario.
La rom se instala por recovery. Hay que hacer antes los format y wipes.
Puede que cuando actives el wifi salga una red con el nombre "error nvram" o algo parecido. Yo he vuelto al recovery he realizado un Factory reset y al reiniciar ya estaba todo bien.
El sonido es bajo y hay que instalar el parche para aumentarlo. También se instala por recovery.
La sd no viene como memoria interna, si la quereis poner solo teneis que instalar el parche de @jon55 y la cambias dejo los dos enlaces. Yo he puesto la sd como interna y asi tengo mas espacio para instalar.
A la hora de escoger color para las señales de las sim, el azul no funciona, sale blanco. Pero si lo modificas con el grabitybox lo pones del color que quieras sin problemas.
Si lo conectas al PC, siempre como MTP y con la depuración USB quitada.
Si quieres formatear la memoria siempre desde recovery o desde el pc, nunca desde el móvil.
Antes de cargar cualquier rom, haced copia de seguridad por si algo saliera mal.
Enlace rom:
https://mega.co.nz/#!Mk0BHCrJ!hZ4n__5-O--EXcEg5tIe8j9Fe8CuXO5-i9JWCMjF7Qc
Parche sonido:
https://mega.co.nz/#!k0d0zQjA!7YjcLMlTX531nqQhaBIJSj2NdPpM886MzKYTKz_14q0
Parche memorias:
parche sd externa
http://d-h.st/5v6
parche sd interna
http://d-h.st/hH6
Screenshot_2014-09-02-01-48-05.jpg Screenshot_2014-09-02-01-48-23.png Screenshot_2014-09-02-01-48-35.png Screenshot_2014-09-02-01-49-00.png Screenshot_2014-08-30-23-30-32.png
 
Última edición:
@Jagel hay un subforo exclusivo para ventas con sus respectivas normas. Por favor edita y borra esto y ponlo en el sitio adecuado. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Lo siento, pido disculpas.
Podrías decirme la dirección del subforo?
Gracias y perdón.
 
Probando la rom s5 del F1 le encuentro algunos errores.

Despues de esperar a que se haga de dia y con buena luz los errores continuan.

Funciona el reconocimiento de la cara para desblokearse.
Aveces funciona lo del ojo, y al mirar para arriba o abajo sube o baja la paguina, o se cambian la fotos.
De dia funciona el mover la mano o el dedo delante de la camara para moverse entre diferentes fotos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba