Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

Lo siento, pido disculpas.
Podrías decirme la dirección del subforo?
Gracias y perdón.
Desde el móvil es complicado pero vamos en el foro general, zona de compras y compra-venta, no tiene mucha pérdida :wink:. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Hola a todos:
Esta mañana me llegó el telefono y ya estoy trsteando con él. He hecho copia de la rom, imeis y nvram.
Ya estoy liado con el tema del sensor, y quería preguntaros algo:
Estoy en el paso de format en el flash tool y conecto apagado el telefono, en la pantalla del telefono ha salido un rayo amarillo con unas letras chinas y en el portatil me ha instalado un driver.
Me detecta el mt 6592 pero llevo un rato y no se mueve nada. ¿Tarda mucho este paso?[DOUBLEPOST=1409677597][/DOUBLEPOST]Le he dado a start en la ventana de format, ahora está en verde el de stop. Pero no se mueve nada......
 
Última edición:
Hola a todos:
Esta mañana me llegó el telefono y ya estoy trsteando con él. He hecho copia de la rom, imeis y nvram.
Ya estoy liado con el tema del sensor, y quería preguntaros algo:
Estoy en el paso de format en el flash tool y conecto apagado el telefono, en la pantalla del telefono ha salido un rayo amarillo con unas letras chinas y en el portatil me ha instalado un driver.
Me detecta el mt 6592 pero llevo un rato y no se mueve nada. ¿Tarda mucho este paso?[DOUBLEPOST=1409677597][/DOUBLEPOST]Le he dado a start en la ventana de format, ahora está en verde el de stop. Pero no se mueve nada......
Abres el flastools, cargas el scatter,vas a la pestaña formar, pulsas formar y seguidamente conectas el movil por USB "sin bateria", después vas a download ,sin el preloader marcado y le das a download y seguidamente conectas el movil " sin bateria". Importante instalar driver y pdanet

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
okokok ,falsa alarma ,problema de diver. No se habian instalado todos.
Seguimos con el proceso. Gracias @avecilla[DOUBLEPOST=1409680027][/DOUBLEPOST]una cosa, lo he hecho con la bateria puesta pero apagado[DOUBLEPOST=1409680563][/DOUBLEPOST]bueno...
ahora conecto el mtkdroidtools, sale en amarillo, le doy a root y me da error[DOUBLEPOST=1409680615][/DOUBLEPOST]error SU inaccesible[DOUBLEPOST=1409680939][/DOUBLEPOST]Tengo en la microsd la rom de avevilla del s4. ¿la flaseo y pruebo con mtkdroidtools?[DOUBLEPOST=1409683873][/DOUBLEPOST]ya le he flaseado, y ahora me sale un triangulito amarillo en Mtk 65xx android phone y no me lo reconoce mtkdroidtools[DOUBLEPOST=1409693286][/DOUBLEPOST]Bueno, ya lo he conseguido. Lo único que cuando hago una llamada se pone directamente negra la pantalla. He probado con phone tester y me pone "cerca". Le he quitado el protector y lo sigue haciendo.
Ya lo dejo por hoy, que me duele ya la cabeza
 
Última edición:
okokok ,falsa alarma ,problema de diver. No se habian instalado todos.
Seguimos con el proceso. Gracias @avecilla[DOUBLEPOST=1409680027][/DOUBLEPOST]una cosa, lo he hecho con la bateria puesta pero apagado[DOUBLEPOST=1409680563][/DOUBLEPOST]bueno...
ahora conecto el mtkdroidtools, sale en amarillo, le doy a root y me da error[DOUBLEPOST=1409680615][/DOUBLEPOST]error SU inaccesible[DOUBLEPOST=1409680939][/DOUBLEPOST]Tengo en la microsd la rom de avevilla del s4. ¿la flaseo y pruebo con mtkdroidtools?[DOUBLEPOST=1409683873][/DOUBLEPOST]ya le he flaseado, y ahora me sale un triangulito amarillo en Mtk 65xx android phone y no me lo reconoce mtkdroidtools[DOUBLEPOST=1409693286][/DOUBLEPOST]Bueno, ya lo he conseguido. Lo único que cuando hago una llamada se pone directamente negra la pantalla. He probado con phone tester y me pone "cerca". Le he quitado el protector y lo sigue haciendo.
Ya lo dejo por hoy, que me duele ya la cabeza

gran movil ya veras, a mi el sensor me funciona desde el primer dia, mira haber si hicistes todos los pasos correctamente, prueba a repetirlo.
 
okokok ,falsa alarma ,problema de diver. No se habian instalado todos.
Seguimos con el proceso. Gracias @avecilla[DOUBLEPOST=1409680027][/DOUBLEPOST]una cosa, lo he hecho con la bateria puesta pero apagado[DOUBLEPOST=1409680563][/DOUBLEPOST]bueno...
ahora conecto el mtkdroidtools, sale en amarillo, le doy a root y me da error[DOUBLEPOST=1409680615][/DOUBLEPOST]error SU inaccesible[DOUBLEPOST=1409680939][/DOUBLEPOST]Tengo en la microsd la rom de avevilla del s4. ¿la flaseo y pruebo con mtkdroidtools?[DOUBLEPOST=1409683873][/DOUBLEPOST]ya le he flaseado, y ahora me sale un triangulito amarillo en Mtk 65xx android phone y no me lo reconoce mtkdroidtools[DOUBLEPOST=1409693286][/DOUBLEPOST]Bueno, ya lo he conseguido. Lo único que cuando hago una llamada se pone directamente negra la pantalla. He probado con phone tester y me pone "cerca". Le he quitado el protector y lo sigue haciendo.
Ya lo dejo por hoy, que me duele ya la cabeza
Hay que hacerlo sin batería. Cuando flasees la ROM , no cargues inmediatamente la ROM cocinada. Enciende con la ROM original y calibra el sensor y después ya puedes cargar la del s4, pero realiza todos los wipes.
 
Hola a todos, vamos a ver: El sensor va cuando le da la gana. Me explico, esta mañana iba y ahora ya no. He cortado el protector por la parte de arriba por si fuera el culpable pero nada.
 
Hay que hacerlo sin batería. Cuando flasees la ROM , no cargues inmediatamente la ROM cocinada. Enciende con la ROM original y calibra el sensor y después ya puedes cargar la del s4, pero realiza todos los wipes.
A qué te refieres con calibrar el sensor, con el codigo de numeros, asterisco y almohadilla?
 
Hola, alguien a actualizado el xposed con la rom S4? no hay ningun problema no? porque me dice que es posible que entre en bootlop y que no arranque el movil... No creo que haya problemas pero por preguntar que no quede
 
Hola, alguien a actualizado el xposed con la rom S4? no hay ningun problema no? porque me dice que es posible que entre en bootlop y que no arranque el movil... No creo que haya problemas pero por preguntar que no quede
Sin problemas. Lo único que no te aconsejo tocar con el gravitybox es el tema de la pantalla de bloqueo. Que lo he indicado anteriormente.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba