Coolpad 7320 (Leer 1ª Entrada Importante)

entonces habrás visto las fallas. No es una ciudad tan bonita como sevilla, que estuve este verano de paso. Aunque las mozas están muy a la par.
 
Me trague una mascleta, que me temblaron las piernas hasta la cintura y eso que llovio y la hicieron más corta. Todas las ciudades tienen su encanto, depende quien te la enseñe.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Gracias avecilla,pero donde esta el parche? Estoy desde el móvil y no veo nada...
Gracias
 
OK probare.una cosa en ajustes-almacenamiento,en disco de escritura predeterminado tengo puesta tarjeta SD.es eso o almacenamiento interno,pero venia marcado la SD.
Gracias
 
OK probare.una cosa en ajustes-almacenamiento,en disco de escritura predeterminado tengo puesta tarjeta SD.es eso o almacenamiento interno,pero venia marcado la SD.
Gracias
Cuando aplicas el parche y vas a almacenamiento, te dira literalmente: almacenamiento interno= x capacidad, que veras que coincide con la de la sd y tarjeta sd= veras que es la memoria interna del telefono.
 
Pues nada...he probado con un parche,con otro...entrando en ajustes y eligiendo la SD como almacenamiento,eligiendo la memoria interna...
Pero cuando lo conecto al pc solo me sale:unidad de CD y encima no deja hacer nada,da error de no se ha encontrado la aplicacion y en el móvil pone:SD dañada... Ya no se q hacer
 
Pues nada...he probado con un parche,con otro...entrando en ajustes y eligiendo la SD como almacenamiento,eligiendo la memoria interna...
Pero cuando lo conecto al pc solo me sale:unidad de CD y encima no deja hacer nada,da error de no se ha encontrado la aplicacion y en el móvil pone:SD dañada... Ya no se q hacer
Depuración USB quitada

Enviado desde mi Coolpad 7320
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba