Coolpad 8890U

Nanotronik

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
118
Hola, tengo un vodafona smart 4 max que es coolpad 990n o 8890U con problemas de conexion, no reconoce SIM ni conecta a wifi.... lo he rooteado pero no encuentro room para este modelo o por lo menos no me aclaro con el tema y necesito la room oficial o no para reinstalarsela de nuevo y ver si logro solucionar el problema, no esta en garantia asi que he de hacerlo yo pero no lo consigo encontrar, alguien me puede ayudar por favor?
necesito repararlo pues es el terminal de mi mujer y por necesidad no puedo dejarla sin telefono...

Espero que me podais ayudar, repito que no me importa si es rom oficial o no, he mirado por ejemplo en cianogenmod pero no he encontrado o no he sabido encontrar la que necesito y no quiero dejarlo como pisapapeles....

Agradezco toda vuestra ayuda gente, muchas gracias
 
Aquí tienes, espero que te sirva. Es un video, pero parece que tiene los enlaces de descarga
 
Muchas gracias Avecilla!

Pero siento decepcionarte, ese ya lo he visto pero no funcionan los enlaces, o por lo menos a mi no me funcionan.....

He estado intentando encontrar el que le corresponde en la web de coolpad pero llamame tonto, soy incapaz de encontrarlo...

El problema es que no soy capaz de identificar el que le corresponde y no me atrevo a fastidiarla y dejarlo de ladrillo, si bien es cierto que teoricamente habra un par de ellos o mas que le sirvan porque le procesador sea el mismo aunque me de algunos bugs o como se diga no me importaría porque podría restaurarlo o actualizarlo, el problema es que pone unos datos que no entiendo y si no veo 990N o 8890U pues no se si le sirve o no.....

Lo he intentado tambien con Cianogenmod porque lo he rooteado pero tampoco soy capaz de identificar el que le sirva, en teoría se como va el tema pero cuando leo por ahí que si aparte del OS hay que hacer un recovery nuevo y no se que más etc me pierdo.....

Hasta hace poco no sabía que cuando te haces root para modificar el telefono tenías que descargar las apps que te lo dejan hacer y con el programa en sí intentaba buscar la forma.... necesito "Tecnic help for dummies" o dicho en español, ayuda nivel burrico plus jajajajaja.....

en fin, yo sigo intentandolo, he escrito a Coolpad pero de momento no me han respondido, no se si lo haran.....

Si alguien sabe por lo menos indicarme algún modo y rom sea oficial o no se lo agradecería mucho, por mi parte seguiré intentando dar con la solución aunque me cueste.... jo, con lo fácil que sería identificar las roms por modelo directo de teléfono y para mí lo lian más poniendo numeración que ni sabemos a qué corresponde los novatos..... ains.....

Bueno, y de nuevo gracias por la ayuda!!!!
 
Te he puesto el video, debajo tiene una pestaña que pone mostrar mas y tienes enlace a todo, incluida la rom. Yo le pulso y me sale la descarga directa:
Es un video para tu terminal, mas fácil imposible

upload_2016-6-27_18-53-37.png
 
Si si lo entiendo, se perfectamente como funciona el tema de las descripciones en youtube, pero fijate en lo que haces, primero me enlazas un video y en la captura de pantalla me pones otro distinto, otro que ademas no es el mio.....

Mira los titulos, a mi no me cuadraba una cosa con la otra, dos descripciones distintas, una corta y otra mas larga y me he dado cuenta de que uno es para el smart 4 max y el otro para el smart 4, es otro modelo distinto.....

no se si el metodo sera le mismo, lo mirare y lo probare a ver... he encontrado un post enlazado que no me queria funcionar pero parece que ahora si me funcionan los enlaces... voy a probar a ver si logro descargarlo todo y consigo aclararme con la forma de hacerlo que por lo menos para algo serviran los videos.....

lo estoy mirando por casualidad y el 8860U tiene un Procesador Qualcomm MSM8210 Snapdragon 200 dual-core 1.2GHz, GPU Adreno 302 y el mio tiene un Procesador Qualcomm MSM8926 quad-core 1.2GHz y segun he leido por ahí no puede instalarse la rom de un modelo en otro porque los procesadores son distintos y si lo haces lo dejas de pisapapeles....
que sean dos MSM aunque sean modelos distintos es un problema o se puede hacer sin problemas mayores que algunos bugs?

Pregunto....
 
Bueno, al final no se de donde vendria el problema pero esta vez si he podido descargar los archivos!!!!

en fin, casualidades de la vida, ayer no quiso, antes de ayer tampoco, hoy podria haber sido por fallo del navegador pero hoy si me ha dejado...

Os paso el link del blog para que lo podais leer y ver como se hace....

asi a quien le interese que por lo menos tenga como yo una oportunidad de encontrar facil el material, y si le falla que me lo diga y le paso los archivos y las instrucciones, no sea que alguno tenga el mismo problema que yo....
[DOUBLEPOST=1467066529][/DOUBLEPOST]Este es el blog donde lo he encontrado:

Deep Tech: Custom Rom Vodafone Smart 4 Max 990n (Yulong/Coolpad 8890U)
 
Gracias avecilla, y sobre todo gracias porque tambien te has molestado en buscarmelo ocmo yo estaba haciendo que aunque sean cinco minutos al menos te has tomado la molestia de buscar y decirmelo, el primero tiene enlaces rotos y el segundo aunque no sea el mismo supongo que como minimo el metodo entre uno y otro sera igual y con el mismo procesador supongo que me hubiera servido igual ;-)

Pues lo dicho, que gracias por la ayuda y espero que entre tus videos y mi enlace a mas de uno le sirva de ayuda para sus coolpad....
[DOUBLEPOST=1467096775][/DOUBLEPOST]Por cierto lo que preguntaba yo...

los procesadores aunque distinto modelo siendo del mismo tipo (MSM) tu como cocinero que me dices, se podria instalar una rom de otro modelo sin problemas, daria fallo o seria para dejarlo de pisapapeles???
 
No se pueden mezclar las ROM. Aunque compartan el mismo procesador, te podrías quedar con un ladrillo.
Habría que hacer pruebas y no tocar cosas importantes de la ROM. Hay que adaptarlas y no siempre funcionan.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba