Coolpad F1 8297w MTK6592 2GB RAM 8GB ROM

Hola, tengo un problema al reproducir películas que lleven audio AC3, se ve el video pero no reproduce el audio. He probado con varios reproductores, MX Player, Dice Player y el reproductor que viene por defecto, y me pasa con todos ellos. Llevo la rom V4 de Laek.
¿Alguna solución? Gracias.
 
Hola, tengo un problema al reproducir películas que lleven audio AC3, se ve el video pero no reproduce el audio. He probado con varios reproductores, MX Player, Dice Player y el reproductor que viene por defecto, y me pasa con todos ellos. Llevo la rom V4 de Laek.
¿Alguna solución? Gracias.

Sí, reproducirlo con el MX Player en modo de Software en lugar de modo de Hardware.

Saludos
 
Gracias, ahora ya funciona. Además de activar la reproducción por software, he tenido que instalar el codec ARM7 Neon.
 
Hola estoy a la espera de recibir el terminal y me ha surgido una duda, he leido que el movil viene con microsim, quiere decir que no le vale la sim normal que tengo actualmente??

Gracias y un saludo
 
@javig79, eso es tendras que ir a una tienda de tu compañía y que te hagan una copia, también puedes recortarla pero hay que saber.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba