Coolpad F1 8297w MTK6592 2GB RAM 8GB ROM

Habemus phone!!!, con regalitos, un protector pantalla, una funda silicona, un pen chiquitín y un lector de microsd...

Iba con la bateria puesta (normal al poner rom multilenguaje) no encendia asi que lo puse a cargar una hora y seguia sin encender... Cachis!!, le saco carcasa y veo que habia puesto un celito en los polos de la batería jajajaj. Lo quito, cierro, y enciendo!! Primera impresión buenísima, me va ya con google play, wasap, etc etc ? Y la càmara se ve bastante bien. Ahora lo dejo cargando bien a tope. Lleva radio, no se si lo preguntaron. Al enchufarlo se enciende un pilotito rojo, no se si sera tb el led de notificaciones. Pero tengo un problema, es microsim y no me ha llegado aun la grapadora que pedí, solo tengo de nanosim y no quiero andar con adaptadores, me bajare esta tarde a una tienda a que me lo corten y listos.

Saludos

Pd:carcasa trasera blanca, como toda version wdma, pero como es la misma, supongo que se podra pedir gris pero como es pa la parienta, yo la prefiero blanca o rosa que no hay.

Hola, ¿que tal la sensacion de solided y los acabados del telefono, dan sensacion cutre o esta bien acabado?
Un saludo

P.D. unas fotillos cuando puedas seria un puntazo.
 
Última edición:
Hola, ¿que tal la sensacion de solided y los acabados del telefono, dan sensacion cutre o esta bien acabado?
Un saludo
La veo bastante solido, la carcasa trasera va justo hasta el cristal de delante, justo al borde borde, sin marco ni nada
 
La veo bastante solido, la carcasa trasera va justo hasta el cristal de delante, justo al borde borde, sin marco ni nada

Pues enhorabuena por tenerlo ya, yo creo que fui el primero en comprarlo y voy a ser de los ultimos en recibirlo, pero lo importante es que salga bueno, tenerlo un mes antes o despues tampoco me es determinante.

Cuando tengas algo de tiempo a ver si nos puedes poner unas fotillos del terminal y una captura de antutu, de la parte de los sensores, o de z-device test para ver que sensores lleva, que es lo que mas dudas tengo.
Un saludo y gracias
 
Ya también soy un afectado de Eternal Team. lo compré el día 9 y parece que hoy han depositado el paquete en correos. Tarde y con mentiras quedará reflejado en el feedback. Al menos ya a empezado el envio. Saludos

Por si a alguien le interesa funda de gel y protector de pantalla por menos de 3,5€
http://www.aliexpress.com/item/Free...case-for-Coolpad-Great-God-F1/1700986632.html

A mi también me a dicho que ya lo tengo en la oficina de correos, pero eso no les libra del bad feedback:rage:

saludos y paz.
 
@Kokas nos tienes a todos expectantes con lo que puedas contarnos!
@kenzoxs da mucha rabia! Tu fuiste el primero en arriedgarte y poner el post, yo fui el segundo en pedirlo, pero se ve que no hemos tenido suerte, ahora toca esperar, santa paciencia!
 
Me han asegurado que ellos tienen ambos colores en la version WCDMA. Insisti mucho en eso porque en el resto de tiendas WCDMA solo lo tenian con tapa trasera blanca y los gris/plata eran version TD-SCDMA.
Pregunte hasta 3 veces y me aseguraron que tienen ambos colores en version WCDMA, ya que ademas ellos no venden la version TD-SCDMA.
Un saludo.
P.D. Si me llega un TD-SCDMA les corto los ...
Jajaja, seguro que tienes razón, los de Goldway son muy serios. Saludos
 
Pues enhorabuena por tenerlo ya, yo creo que fui el primero en comprarlo y voy a ser de los ultimos en recibirlo, pero lo importante es que salga bueno, tenerlo un mes antes o despues tampoco me es determinante.

Cuando tengas algo de tiempo a ver si nos puedes poner unas fotillos del terminal y una captura de antutu, de la parte de los sensores, o de z-device test para ver que sensores lleva, que es lo que mas dudas tengo.
Un saludo y gracias

Me uno a la petición. Si este teléfono trajera sensores como dios manda (acelerometros, brújula, iluminación y proximidad) sería la re-leche (si sale bueno).

Saludos
 
Última edición:
Bueno, os pego lo que pedíais, no metí aun la sim así que no saldrá el 3g ni nada. El wifi va fenomenal, bastante fluido y me pilla bastantes mas redes que el iPhone 4 y el Samsung galaxy scl (que es el que voy a sustituir por este) vaya cambio!!!. Tiene led de notificaciones (lo vi por el menú pero no lo probe) lo de los sensores no lo veo claro del todo ya que por ejemplo el z-device test que me pusisteis, pone que no tiene sensor de radio y sin embargo si lleva radio, eso si, hay que poner los cascos ya que al parecer será la antena. El untutu pone que no lleva sensor de temperatura sin embargo me dice la temperatura de la batería.... mi no entender jaja.
Tarde un pelin porque yo de android estoy un poco verde, no sabia hacer captura de pantalla y lo mire en internet.
Saludos
Aquí va el pegado, el untutu ese lo baje en google play que ya me venia instalado, ya cambie la hora que debía de venir la de China, pero los pegados los hice antes.
i.imgur.com_lv3WL7w.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno, os pego lo que pedíais, no metí aun la sim así que no saldrá el 3g ni nada. El wifi va fenomenal, bastante fluido y me pilla bastantes mas redes que el iPhone 4 y el Samsung galaxy scl (que es el que voy a sustituir por este) vaya cambio!!!. Tiene led de notificaciones (lo vi por el menú pero no lo probe) lo de los sensores no lo veo claro del todo ya que por ejemplo el z-device test que me pusisteis, pone que no tiene sensor de radio y sin embargo si lleva radio, eso si, hay que poner los cascos ya que al parecer será la antena. El untutu pone que no lleva sensor de temperatura sin embargo me dice la temperatura de la batería.... mi no entender jaja.
Tarde un pelin porque yo de android estoy un poco verde, no sabia hacer captura de pantalla y lo mire en internet.
Saludos
Aquí va el pegado, el untutu ese lo baje en google play que ya me venia instalado, ya cambie la hora que debía de venir la de China, pero los pegados los hice antes.
i.imgur.com_lv3WL7w.jpg
Pues vaya... me ha decepcionado unpoco esto de tener tan pocos sensores, no tiene ni brujula...
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Kokas . Una pena la falta de brujula, y tambien el giroscopio para los que le pagais a los juegos. Esperaba que al menos brujula si tuviese, viene bien para la navegacion GPS, lo demas era lo que me esperaba por el precio que tiene.
Saludos

P.D. Lo de que no detecte la radio el z-device es normal, pasa en casi todos los MTK
 
Es verdad, no tiene de presion ni de humedad, que kaka jajaja, bueno, fuera bromas, cuales se consideran imprescindibles para vosotros? Tiene acelerometro, luz y proximidad.
Brujula vale, no digo que no, pero cual más? Al girar la pantalla que gira todo y se expande el teclado y todo eso que sensor utilizaría? No es el giro-sensor? Es que como pone que no lo soporta me pierdo.
 
Casi imprescindible yo considero la brujula, sino al poner un nevegador cuando vas andando, como vas a velocidad muy baja, no sabe en que direccion vas y se vuelven medio tontos cambiandote de direccion, pasa tambien en coche cuando paras en un semaforo, auqnue en cuanto te pones en marcha recalcula la ruta al moverte en una direccion.

El giroscopio para los que les van los juegos no es que sea imprescindible, pero si es muy util, giro + acelerometro es mucho mas preciso que solo el acelerometro cuando mueves el movil, a mi esto me da casi igual, no juego, aunque tambien hay alguna app que usa el giroscopio, como por ejemplo la photospere de android.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba