Coolpad F1 8297w MTK6592 2GB RAM 8GB ROM

No se si lo he colgado bien, llevo 60 horas sin cargar el movil, y tampoco lo he tenido parado. La rom que tengo es la del note3

Screenshot_2014-05-02-09-35-20.png
 
No se si lo he colgado bien, llevo 60 horas sin cargar el movil, y tampoco lo he tenido parado. La rom que tengo es la del note3
Sin h de pantalla y actividad es como si no pones nada...ya q no da idea de nada.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
@nays si que aguanta bien la bateria! Muchas gracias por la captura aunque si ayudaría si pusieses una captura también de las horas de pantalla(le tienes que dar donde pone pantalla---3% y ahí te pondrá las horas de pantalla)
Yo pondre capturas cuando deje de cambiar de rom cada 3 horas jaja
Saludos!
 
Conseguido!!
Muchísimas gracias a todos!!!!!!!!


PD: Fue el Windows 8[DOUBLEPOST=1399048722][/DOUBLEPOST]Por cierto, me da un problema la sd, que me dice que está llena y la acabo de formatear.
He probado otra y me dice lo mismo :S
 
Última edición:
someone who just received the phone said that with multi touch benchmark had some touchscreen issues, did someone of you tried it or has some touchscreen issues?

alguien que acaba de recibir el teléfono dijo que con multi touch benchmark tenía algunos problemas de pantalla táctil, ¿alguien de ustedes probado o tiene algunos problemas de pantalla táctil?
 
someone who just received the phone said that with multi touch benchmark had some touchscreen issues, did someone of you tried it or has some touchscreen issues?

alguien que acaba de recibir el teléfono dijo que con multi touch benchmark tenía algunos problemas de pantalla táctil, ¿alguien de ustedes probado o tiene algunos problemas de pantalla táctil?

I just tested, seems no problem.

img.tapatalk.com_d_14_05_03_e9umaqyz.jpg


Enviado desde mi Coolpad 8297W usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Que tal la cámara de fotos comparándola con la de un Xiaomi RedRice por ejemplo ? Q tal las fotos nocturnas con flash ?

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba