Coolpad F1 8297w MTK6592 2GB RAM 8GB ROM

Las sim que lleva son ambas microsim?

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk
 
Hello again, have you noticed some bluriness and noise in camera in stock Chinatronic Rom?! The result is not good with such a camera the phone has.. Is there any solution about that??!
Thank you!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo, ¿ha notado algún bluriness y el ruido en la cámara en stock Chinatronic Rom?! El resultado no es bueno, con una cámara como el teléfono tiene .. ¿Hay alguna solución al respecto??!
¡Gracias!
 
Acabo de recibir mi bestia parda!!
Lo pedí el 29 de Abril y me ha llegado hoy, bastante rápido la verdad...
Lo poco que he trasteado me tiene contentísimo! Buena pantalla, buen tamaño, buen peso, buena cámara... Vamos, una compra recomendadísima!!
Ahora a ver si me pongo con el y le cambio la rom y esas cositas...
 
Acabo de recibir mi bestia parda!!
Lo pedí el 29 de Abril y me ha llegado hoy, bastante rápido la verdad...
Lo poco que he trasteado me tiene contentísimo! Buena pantalla, buen tamaño, buen peso, buena cámara... Vamos, una compra recomendadísima!!
Ahora a ver si me pongo con el y le cambio la rom y esas cositas...

Y el GPS?

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 
A mí con que igualara la calidad de la cámara del Xiaomi RR tanto en fotos diurnas como nocturnas con flash, ya sería un móvil a tomar en cuenta.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 
A mí con que igualara la calidad de la cámara del Xiaomi RR tanto en fotos diurnas como nocturnas con flash, ya sería un móvil a tomar en cuenta.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

Olvidate, la cámara de este movil con óptica sony es peor que la del red rice con optica samsung, por más 13mpx que monte. No deja de ser más que decente, pero es peor.

Saludos.
 
Si es que el móvil perfecto no existe...

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 
Si es que el móvil perfecto no existe...

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk


Ni estoy muy de acuerdo, lo que pasa es que por el precio que tiene tampoco creo que se pueda pedir mucho más.

Yo estuve planteándome el TCL Idol x S960, pero por el precio de ese casi que por poco más me pillaba dos de éste.

Así que... Más bien estaría de acuerdo en decir que en gama media no hay móvil perfecto.

:wink:
 
Ni estoy muy de acuerdo, lo que pasa es que por el precio que tiene tampoco creo que se pueda pedir mucho más.

Yo estuve planteándome el TCL Idol x S960, pero por el precio de ese casi que por poco más me pillaba dos de éste.

Así que... Más bien estaría de acuerdo en decir que en gama media no hay móvil perfecto.

:wink:
Ni en la gama alta...móviles sin SD...sin bateria reemplazable...con procesadores demasiado potentes para baterías mediocres... Etc

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba