Coolpad F1 8297w MTK6592 2GB RAM 8GB ROM

Por cierto, cuantos colores tiene el led de notificación? Probando con algunas aplicaciones sólo me sale verde y rojo...
 
Pero esto movil no monta el mismo sensor que el xiaomi mi3? Lo lei en varios sitios, monta mejor camara el red rice que el mi3?
Estuve comparando con un mi3 de un amigo y los dos estaban muy a la par, con la aosp daba mejores resultados que el mi3 en algunas situaciones, la delantera ademas tambien era superior en calidad, por lo menos en las situaciones en las que probamos.
Saludos!
 
maybe with default roms the camera loses some quality (at least the first builds), but with AOSP it should be better! It's not a bad camera at all, if it underperforms it's software's fault. Many noticed an improvement with the 2 AOSP's!

con ROM estándar la cámara pierde algo de calidad (por lo menos la primera construye), pero con AOSP debería ser mejor! No es una mala cámara en absoluto, si halagüeños que es culpa de software. Muchos notaron una mejoría con el 2 AOSP !
 
Estoy en tramites para la compra de mi primer terminal chino y ademas con dual sim me podrias despejar la duda de si en caso de que lo encuentren las aduanas me pueda costar mas caro?
 
Con la AOSP portada por @jonzalvo de la ROM de @gacama las fotos salen muy bien, aparte que va muy fluida:up:

El móvil llego esta semana y pensaba que mi hija tampoco lo iba a cambiar por su viejo iphone4 pero le ha gustado, la única pega que le ha sacado es que la ROM de @gacama es un poco sosa visualmente, por lo menos para una niña de 15 años :tonguewink:

@Vortex tienes tiendas que ofrecen seguro de aduanas por 6$

saludos y paz.
 
Con la AOSP portada por @jonzalvo de la ROM de @gacama las fotos salen muy bien, aparte que va muy fluida:up:

El móvil llego esta semana y pensaba que mi hija tampoco lo iba a cambiar por su viejo iphone4 pero le ha gustado, la única pega que le ha sacado es que la ROM de @gacama es un poco sosa visualmente, por lo menos para una niña de 15 años :tonguewink:

@Vortex tienes tiendas que ofrecen seguro de aduanas por 6$

saludos y paz.
Cuando vuelva por ahi que me lo diga a la cara :wink:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Estoy en tramites para la compra de mi primer terminal chino y ademas con dual sim me podrias despejar la duda de si en caso de que lo encuentren las aduanas me pueda costar mas caro?

Echa un ojo aquí:
 
Última edición por un moderador:
Gracias!! es interesante la opcion de poder contactar en castellano tenia pensado Chinatronic pero si me recomiendas que tan solo pago lo de la primera tranferencia tiro por tu consejo.
 
Gracias!! es interesante la opcion de poder contactar en castellano tenia pensado Chinatronic pero si me recomiendas que tan solo pago lo de la primera tranferencia tiro por tu consejo.

Son serios, nuevos, pero serios.

Habla primero con José Luis y que te explique cómo proceder.
 
Yo no soy muy experto en fotografía, pero mi primo tiene el Red Rice y yo el coolpad, y a nosotros nos parecieron mejores fotos las del coolpad. Pero vamos, fueron nuestras impresiones.

En exteriores y con luz diurna no te digo, pero por la noche con flash es donde el RR se suele desmarcar del resto...

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba