Coolpad F1 8297w MTK6592 2GB RAM 8GB ROM

Perdón por la ignorancia, pero eso es mucho o poco? (tengo un móvil un poco antiguo y la batería me dura bastante poco, por lo que no tengo ni idea jajaj...) Esa duración es con wifi activado en todo momento?
Gracias!

Un saludo.
Esa duracion es la referente a pantalla activa, la duracion fue 33 horas mas menos, es un consumo muy bueno, todo tiempo wifi activo o internet 2g! Es decir te da para dos dias usandolo mucho(unas 4 horas diarias). Saludos!
 
Esa duracion es la referente a pantalla activa, la duracion fue 33 horas mas menos, es un consumo muy bueno, todo tiempo wifi activo o internet 2g! Es decir te da para dos dias usandolo mucho(unas 4 horas diarias). Saludos!

Efectivamente, es muy buen rendimiento :blush:

Y si fuera un quad core, más aún! Lo digo por si el compañero no necesita la potencia de un octa.

Dejadme hacerle underclock al coolpad e intentar hacer el record de consumo, a ver cuanto da de si limitandole a 1ghz o por ahí. Si alguien se anima...porque yo necesito una funda que no me ha llegado aún para poderle poner como teléfono más de 1 día seguido.

Saludos
 
Efectivamente, es muy buen rendimiento :blush:

Y si fuera un quad core, más aún! Lo digo por si el compañero no necesita la potencia de un octa.

Dejadme hacerle underclock al coolpad e intentar hacer el record de consumo, a ver cuanto da de si limitandole a 1ghz o por ahí. Si alguien se anima...porque yo necesito una funda que no me ha llegado aún para poderle poner como teléfono más de 1 día seguido.

Saludos

Bajando a 1.2...no he notado mucha diferencia, la verdad sea dicha.

Tengo puesta pure AOSP, pero no he tomado capturas, lo siento, no obstante, el histórico de batería falla con esta rom, cuando menos te lo esperas se corta y empieza a contar de cero.

En fin...


Enviado desde mi 8297W usando Tapatalk 2
 
Buenas,

En la AOSP en ajustes de bateria viene la opción de ahorro de bateria (no se si vendrá en las otras roms). Trabajo de tarde así que no uso el movil mucho, correo, watsapp y lector de noticias (flipboard) : 60% de bateria todavía, 2 (y algo) horas de pantalla, tiempo desde la última carga 34h 54m estando en deep sleep 31h 58m. Tiempo en los distintos rangos de frecuencia:

1664 Mhz ( me marca el cpu spy): 43m 2%
1495: 25s
1365: 27s
1248: 21s
1144: 54m 2%
728: 1h 21m 3%

Datos sacados del susodicho cpu spy. Y según parece, y estando con la opción ahorro de bateria, el mismo se underclockea y trabaja según necesidades.

Saludos.[DOUBLEPOST=1400799787][/DOUBLEPOST]Concretando un poco: 2h 7m pantalla encendida y con un wakelock de 3h quedando así una hora de activación con la pantalla apagada.
 
Última edición:
Creo que con el uso que le he dado estos días le podría sacar casi las 100 horas, es decir, con un uso bajo como el mencionado anteriormente, con más de tres horas de pantalla (con un awake de 4 y media), utilizando app llama para activar la sincronización cada hora para correo, watsapp etc, a los 4 días se puede llegar antes de cargar el movil.

2014-05-24_15-18-19.jpg

Un saludo.[DOUBLEPOST=1400938371][/DOUBLEPOST]lo pongo a cargar, lo dejo ahí por si alguien quiere batir el record , que el fin de semana el uso es más intenso :wink:
 
Hola a todos.

Primeramente comentaros que soy un lego en la materia, es decir, no tengo ni idea, por tanto me surgen una cantidad de dudas, las cuales paso a relataros por si me podéis ayudar.
Me he comprado el coolpad f1 8297w en chinatronic. Mi idea es ponerle la pure aosp de Jonzalvo. En principio, según he entendido, debería, en este orden, realizar los siguientes pasos:
1.- Hacer backup de la room que viene con el teléfono.
2.- Instalar Recovery de Bruno 6.0.3.0.: aquí empiezan mis dudas. ¿de donde la descargo? ¿se descarga en el ordenador y posteriormente se pasa a la micro sd del teléfono? En principio el ordenador no me reconoce el teléfono ni tampoco la micro sd. Una vez descargada ¿Cómo se ejecuta?
3.- Una vez instalada la recovery de Bruno se debe descargar la rom pure aosp de Jonzalvo: sigo el enlace del archivo y el mismo me lleva a una web donde tengo que descargar el archivo, pero al realizarlo (2299 i7........exe) mi ordenador me recomienda que no lo haga debido a que es un archivo peligroso. No se si es así o no, pero en principio me da miedo hacerlo. No sé qué debo hacer. Al igual que el paso anterior, si el ordenador no me reconoce el teléfono ¿Cómo puedo pasar la nueva rom modificada a la tarjeta?
Ya lo siento ser tan novato y preguntaros estas cuestiones que para vosotros serán muy obvias. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Al fin he encontrado informacion de algun modelo de Coolpad. Gracias a los que lo estais testando.
Una pregunta, todo el que lo ha comprado, lo ha hecho en China o alguien en España??
Alguien conoce o ha comprado en coolpad.com.es ???
He visto que los modelos que hay en España son multilenguaje y sin embargo en China no. Alguien me lo puede aclarar?
Espero vuestra respuesta
 
Al fin he encontrado informacion de algun modelo de Coolpad. Gracias a los que lo estais testando.
Una pregunta, todo el que lo ha comprado, lo ha hecho en China o alguien en España??
Alguien conoce o ha comprado en coolpad.com.es ???
He visto que los modelos que hay en España son multilenguaje y sin embargo en China no. Alguien me lo puede aclarar?
Espero vuestra respuesta

La versión multilenguaje es porque han cocinado la rom oficial para añadir más idiomas.

Respecto a donde comprar hay tiendas españolas que lo tienen, y hay vendedores Chinos que lo venden, como es de suponer, cada uno decide donde comprar.

Yo, por ejemplo aquí:

http://www.aliexpress.com/store/1153179

Pero para gustos los colores.

Enviado desde mi 8297W usando Tapatalk 2
 
@babarruna lo primero es rootearlo si no viene rooteado. Luego necesitas instalar el recovery para hacer backup. El recovery lo descargas desde el pc(descomprimes el archivo y pegas los dos archivos que vienen a la raiz de la tarjeta sd). Para instalar la rom la descargas desde el pc, NO descomprimes y la pegas en la sd, el archivo debe terminar en .zip no en .exe, que te avise de que puede dañar el pc es normal pero no lo va dañar, algo estas haciendo mal si te descargas un .exe estaras dandole en la pagina a alguna publicidad que te descarga otra cosa.
Si el ordenador no te reconoce el movil es problema de drivers, en este mismo hilo hay varios mensajes para solucionarlo.
Saludos
 
@Mari1980 esa pagina ni la conocia, no sabia que hubiese posbilidad de tienda oficial española! Creo que todos hemos comprado a china a chigon technology o a chinatronic principalmente.
 
@Mari1980 esa pagina ni la conocia, no sabia que hubiese posbilidad de tienda oficial española! Creo que todos hemos comprado a china a chigon technology o a chinatronic principalmente.

Cuidadín con las tiendas de este tipo:

http://coolpad.com.es

Todavía me acuerdo de la "oficial de NEO en España".

La web oficial no nombra para nada tienda oficial en España.

http://www.coolpad.com/en/index.html

Hay muchas tiendas que últimamente están usando el truco de añadir ".es" y autodeclararse oficiales.

OJO!! no digo ni mucho menos que sea falso, pero es mejor andarse con cuidado, antes de comprar ahí, quizás confiaría mucho más en tiendas físicas, como Smartzone Oviedo (llevan poco pero prometen http://www.smartzoneoviedo.com/), Technospain, Powerplanet online y un largo etcétera.

P.D. Espero no estar incurriendo en Spam, simplemente, quería contestar, siu hay algún problema, ruego modifiquen el post.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba