Coolpad F1 8297w MTK6592 2GB RAM 8GB ROM

hola
alguien puede ayudarme tengo 3g pero no hace nada como si no tuviera coneccion esta nuevo original me llego ayer no tengo ni idea de por donde comenzar ??
 
Hola @jgerardo-arg yo personalmente iría descartando posibilidades, y empezaría por la configuración de APN de mi operador.
En internet puedes encontrar la de cualquier operador, o bien llamando a atención al cliente de tu compañía.
Un saludo
 
Yo creo que no tienes la itinerancia de datos activada, compruebalo y nos dices. Saludos
 
Hola.
Tengo pedido éste móvil a Chinatronic, me sale como envíado el dia 28 de junio y todavía no ha llegado a España, menos mal que ponía envío rápido, que si no!!! alguno que lo haya pedido podría decirme cuanto suele tardar en llegar?

Saludos.
 
el mío pedido el 21 y enviado el 23 y lleva en despathed to overseas desde el 27... y no sé nada de el :( si tb de chinatronic.
 
Son tiempos de lo mas normales! Y mas estando en fechas del mundial. Saludos
 
Por aquí teneis a otro con un par de Coolpads F1 en camino (via Chinatronic). Vengo de un mPai n7100 así que supongo que la diferencia será grande. Tras mucho leer en este foro me he decantado por la rom AOSP-Pure aunque la Note3 también me llama mucho la atención. ¿Aun no se sabe nada de ninguna rom con 4.4 no? ¿De momento para vosotros cual es la mejor rom para este dispositivo? Gracias y en cuanto lo tenga espero ayudar en lo que pueda, me gusta trastear. Saludos.
 
Hola a todos... me encanta este móvil pero me me para lo de la brújula... Mi preocupación es Google maps, ¿habéis notado algún problema en orientación? ¿Para qué sirve la brújula en realidad?

Gracias
 
Sirve principalmente para orientarte con una app de GPS. Está muy bien para ir andando o en coche con el gps, porque si no a veces no sabes a dónde vas.
 
Sirve principalmente para orientarte con una app de GPS. Está muy bien para ir andando o en coche con el gps, porque si no a veces no sabes a dónde vas.
entiendo, pero puedo usar el GPS con coche y google maps? se entiende bien? o se lía? La verdad es que caminando nunca lo uso... gracias!
 
Sí claro, además comentaron que funciona bastante bien el GPS con un posicionamiento rapido y eficaz, alguna rom da problemas con alguna versión de google maps pero son detalles sin importancia ya que alguna versión posterior ya lo ha arreglado como es el caso de la pure aosp v2.0.

De todas formas lo que te comento es experiencia mia propia con mi Lenovo A820, el no tener brújula para el GPS se nota un poco. A ver si te comenta alguien más de paso. Saludos.
 
Por fin ha llegado a España. Imagino que para finales de semana me llegue y a trastearle un poco para dejárselo a mi sobrino lo mejor posible....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba