Coolpad F1 8297w MTK6592 2GB RAM 8GB ROM

Por supuesto compra el WCDMA, además aquí tienes roms en castellano, así que por el idioma ni te preocupes.
 
WCDMA es el sistema 3G europeo, el otro solo se usa en China. Si quieres el telefono para algo mas que llamar y usarlo con el wifi de casa, compra ese, como te ha dicho el compañero @Den.

Por supuesto, es una compra extraordinaria. En su gama y rango de precios hay muy pocos que le hagan competencia
 
Que sim teneis para poder utilizar el 3g .sim normal o microsim.
Es para pedirla a la compania para cuando me llegue el movil y la tenga preparada para ponercela
 
Ok entonces no lleva sim normal
Tendria que pedir una microsim y serviria para llamadas y 3g y con esa me valdria para todo verdad. Gracias
 
Hoy me han llegado los coolpad y tengo una duda.
Me venía una rom multilenguaje del coolife UI 5.5 y he cambiado la rom sin hacer backup.
Alguien tiene esa rom y podría pasarme el enlace?
Esque he probado la rom de miui y de note 3, pero la camara se ve mucho mejor en el coolife UI.
Gracias.[DOUBLEPOST=1410903067][/DOUBLEPOST]Tambien preguntaros, como puedo cambiar el recovery, me viene con el ydss.cn y con el uncle tools he intentado cambiarlo con 3 recoverys y nada. alguna idea?
Gracias
 
Yo desde hace unos días me ha llegado el tercero que he comprado y hasta ahora no había tenido problemas para cambiar el recovery pero esta vez tuve que poner el alternativo que dice jonzavo. Pero una vez mas creo que la calidad precio es inigualable. Ahh y a este le puse la cámara de fotos fv5. Mejora muchísimo la vista. Estoy encantada.
 
Yo ya con el recovery me rindo lo he intentado de todas las maneras y no soy capaz...
Tengo la rom de coolife UI 5.5 multilenguaje. La app de camara que tiene es la mejor de las 3 de sistema que he probado en este movil ( Coolife, miui y note 3 de jonzalvo). Solo me interesa poner el coolife por la camara.
Existiría la posibilidad de poner la rom de jonzalvo o alguna de miui pero sustituir la app de camara por la coolife si os subo la rom a algun lado?
Gracias
 
Última edición:
me acabo de pedir este gran móvil *^*! espero que no tarde mucho D: , se me esta quedando ya viejo mi samsung galaxy s advance xD.
 
TD-SCDMA es para 3g china..
WCDMA 900/2100Mh es la que usamos nosotros en España. Hay también WCDMA 850/2100Mh pero la banda de 850 se utiliza en Sudamérica.

Si estás en territorio español WCDMA 900/2100Mh es la que corresponde. Podrías usar un movil con WCDMA 850/2100Mh pero sólo utilizaría la banda de 2100.

un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba