Coolpad F1 8297w MTK6592 2GB RAM 8GB ROM

nadie tiene respuesta a esto? :(
Buenas tengo un problema al poner la ROM pure AOSP, se supone que deja todo el almacenamiento interno para aplicaciones :/
Pero al instalar cosas todas todas van a la SD? se puede poner para que se almacenen en el movil? o solo se puede instalar en la SD? en almacenamiento por mas que cambio a interno o SD siempre se guarda en la SD
 
Perdón si la pregunta es tonta, pero...

Que diferencia hay entre la WCDMA y la TD-SCDMA, en flosmall la que tienen no especifica, y en bandas pone:


Sim Card: Dual SIM Card Dual Standby(Micro)
Band:2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: TD-SCDMA 2010-2025/1880-1920MHz WCDMA 900/2100Mh

No me valdría para españa? o que sea WCDMA es porque sino no lo puedo poner en español.

Viendo las características me parece un buen tlf por el precio que tiene.
es buena compra?

saludos

El TD-SCDMA es solo para el 3G chino si lo compras tendras una tablet con wifi en vez de un movil, recuerda TD-SCDMA, caca no tocar. Victor.
 
nadie tiene respuesta a esto? :(
Buenas tengo un problema al poner la ROM pure AOSP, se supone que deja todo el almacenamiento interno para aplicaciones :/
Pero al instalar cosas todas todas van a la SD? se puede poner para que se almacenen en el movil? o solo se puede instalar en la SD? en almacenamiento por mas que cambio a interno o SD siempre se guarda en la SD
Se pueden mover las aplicaciones a la memoria interna con link2sd?
 
nadie tiene respuesta a esto? :(
Buenas tengo un problema al poner la ROM pure AOSP, se supone que deja todo el almacenamiento interno para aplicaciones :/
Pero al instalar cosas todas todas van a la SD? se puede poner para que se almacenen en el movil? o solo se puede instalar en la SD? en almacenamiento por mas que cambio a interno o SD siempre se guarda en la SD
Si vas a ajustes/aplicaciones/ y seleccionas una aplicación, te saldrá una opción para moverla al teléfono. Puede ser una opción a lo que buscas.
 
oi60.tinypic.com_11rxh6p.jpg

Vamos que volamos :wink: Pure Aosp con fix de video y camara.
 
Última edición por un moderador:
eso eso se nota la mejora de la camara? por que con la rom original creo que se veia bastante mejor que con la pure aosp :/
 
se nota algo si, sobretodo en la velocidad de enfocar y sacar la foto.
 
He estado mirando el móvil y me tienta mucho, ahora dudo donde comprarlo, donde más barato lo he visto es coolicool, alguien lo ha comprado alli? He mirado en aliexpress pero es más caro

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk
 
yo lo he pillado en coolicool y sin problemas en 17 dias me llego a casa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba