CONSULTA coolpad note 5 lite mt6735 brickeado

rubidel

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
36
coolpad note 5 lite mt6735 brickeado
no encuentro una flash o una copia de seguridad para restaurarlo
 
Buenos días, No conozco el teléfono pero, has probado este:

Por cierto que le pasa?
si.descargue ese firmware que es para el modelo con chip qualcoom y con la herramienta ygdptool la convierte en firmware para spflashtool pero la flashea y nada.no prende.solo prendio con una rom .bin del coolpad fanci 3 mtk pero inicia el logo y se queda en una pantalla negra con las letras up y down al lado contrario de donde se encuentran los botones de volumen.luego voy a adjuntar unas fotos de la pantalla para que vean como es.esto me sucedio porque el movil tenia bloqueo de pantalla por pin y como quien me lo regalo vive lejos quise reiniciarlo por medio del recovery pero no entraba al mismo.entonces con el crack de avengers le hice una copia al firmware y le di borrar datos de usuario con el mismo avengers pero se murio.al querer pasarle el backup con el mimo avengers me dice scatter invalido.
 
IMG_20231209_183842.jpg
IMG_20231209_183756.jpg
 
Los mediatek ya no traen la soldadura anti-brickeo? Como se llamaba aquello? Creo que teníamos un hilo los dinosaurios aquí cuando empezamos en esto de android
 
ese firmware lo descargue que es para la version con procesador qualcoom.con la herramienta ygdp se convierte a firmware scatter para el spflash tool pero lo flashea el spflashtool sin errores pero no prende.solo prende con una flash de un coolpad fancy 3 mtk pero no abre el sistema.solo pasa el logo y se queda en pantalla negra.tampoco accede al recovery.si muestra la animacion de bateria al conectar el cargador estando apagado.gracias por la ayuda.son muy atentos en el foro
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba