CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

4g en la 1 y en la 2 sólo 2g, así es como funcionan las stock
Y si solo pones una sim en la dos?? Es que no se porque pero en la uno mi chip no va, yo creo que no va ese slot. Pero el chino se hace el tonto y no me da solución. Da vueltas. Me dice que actualice. Ya incluso compre otra sim nueva.
 
Última edición:
Y si solo pones una sim en la dos?? Es que no se porque pero en la uno mi chip no va, yo creo que no va ese slot. Pero el chino se hace el tonto y no me da solución. Da vueltas. Me dice que actualice. Ya incluso compre otra sim nueva.
No estoy seguro si te funcionara, creo que no. Lo has probado?
 
No estoy seguro si te funcionara, creo que no. Lo has probado?
Si ya esta y funcionando, eso si yo solo tengo una sim. Es que no me salia y era porque al instalar la ROM me olvide de reiniciar después de los wipes. Feliz porque esta ROM fue la que mas me gusto. Gracias @avecilla y @Xancin . sin ustedes estaría en clase de chino para llevar el móvil.
 
Bueno pues ahora de repente no funciona la sim 1, ni los datos ni nada,me pone que no tengo permiso para conectarme a la red, si solo dejo 1 sim funciona. Yo no se si me salio rana el.movil o que pero ni una romme va bien....

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Hola puede ser que con esta última versión el móvil se caliente más? Lo noto sobre todo cuando juego al clan of clash en la zona de la camara
 
Cuantas horas de pantalla os dura con esta rom? Yo no paso de 3h, cuando con la dragón fin eran 5-6h
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba