CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

Pienso que habla de la agenda señor escribe durmiendo
 
Contactos/ seleccionar para mostrar. Me funciona bien. Lo abro marco que contactos quiero que muestre y no se cierra
 
Descargada y traducida. Voy a ir instalando los fixes. En principio no me sale eso de la pantalla de bloqueo diferente cada vez.....
Pd: muy guapo el bootanimation
 
Cada vez me gusta más.............
 
Última edición por un moderador:
Pienso que habla de la agenda señor escribe durmiendo
s3.amazonaws.com_tapatalk_emoji_emoji1.png
s3.amazonaws.com_tapatalk_emoji_emoji1.png
s3.amazonaws.com_tapatalk_emoji_emoji1.png
s3.amazonaws.com_tapatalk_emoji_emoji1.png
s3.amazonaws.com_tapatalk_emoji_emoji1.png
jajajaja,a eso me referia,tampoco me he explicado yo muy bien que digamos,los lunes son muy traicioneros:smile:
[DOUBLEPOST=1425294078][/DOUBLEPOST]
Contactos/ seleccionar para mostrar. Me funciona bien. Lo abro marco que contactos quiero que muestre y no se cierra
Pues a mi no me funciona,se me cierrra la aplicacion.
 
Última edición por un moderador:
No me monta la microSD, cada vez que inicio me aparece que la MicroSD ha sido desmontada con seguridad, y cada vez que la quiero montar desde ajustes hace el intento pero se desmonta sola. Alguna solución?

Acabo de probarlo y funciona perfecto. Te descargarse el idioma español?

Cual sería el programa exactamente? en playstore por light briker no encuentro nada.

Gracias
 
Para los leds es el LedBlinker
 
Para los leds es el LedBlinker
Probado el LED blinker, tampoco me funciona, estoy con el test y no me enciende ningún LED. Y el sistema siempre aplica el led azul a todas las notificaciones, aunque en Whatsapp le tenga otros colores configurados.
 
No me monta la microSD, cada vez que inicio me aparece que la MicroSD ha sido desmontada con seguridad, y cada vez que la quiero montar desde ajustes hace el intento pero se desmonta sola. Alguna solución?



Cual sería el programa exactamente? en playstore por light briker no encuentro nada.

Gracias
Haz probado con otra sd. A mi cuando he tenido problemas ha sido culpa de la tarjeta.
Sobre el tema de lo leds, aun no me he liado. Cuando lo pruebe ya te digo.
Hasta ayer estaba con otro movil al que le estaba haciendo la review. Ya por fin desde esta mañana estoy con mi coolpad y podre probarlo mas a fondo.
 
Sabéis si se reciben sms del banco? O habrá que hacer como con la dragón que hubo que modificar una cosilla?

plataforma de afectados por el 17F
mandemos a los tercios de Flandes
 
Alguien podría informar si funciona bien el 4g en datos, a mi solo me funciona en 2g y para navegar no funciona..es lentísimo..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba