CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

Yo tengo alguna consulta más para los maestros @avecilla @Xancin :
Me gusta Nova Launcher y lo instale ilegal… ya, no esta bien, pero… soy débil. Bueno pues no conseguí que fuese bien, me entraba en bucle y no iniciaba. Lo instale del Play Store, el gratuito y este si. ¿?
Segunda cuestion no encuentro como configurar las notificaciones en los iconos del dock. Ya sabéis, esa viñeta de color que te indica los sms llegados, las llamadas perdidas, los whatsapp , etc.
No es muy importante, pero lo encuentro útil…
Saludos al foro
 
Otra consulta, ¿hay alguna manera de que los vídeos aparezcan en la galería?
 
@avecilla, afirmativo no sirve CMW, yo ya probe cuando se me queo colgado el telefono. Marca error y no instala nada..
Voy a probar instalandola haciendo los Wipes mas completos a ver si se arregla lo del 4g...Te aviso...
 
lo primero y mas importante, no damos ayuda a programas ilegales...cuestion de "legalidad"
lo de los iconos supongo que ya sabes que puedes usar gravity o algun otro modulo de xposed
 
Otra consulta, ¿hay alguna manera de que los vídeos aparezcan en la galería?
La galería de Coolpad no muestra vídeos. Se incluye porque te da opción a colocar cualquier imagen como fondo en pantalla de bloqueo. Para eso se tendria que instalar una galería alternativa. Quickpic esta bien, es gratuita y la tienes en la store.
 
Me respondo a mi mismo. Descargando otra galería tendremos los vídeos. Yo he probado con quick pick.

plataforma de afectados por el 17F
mandemos a los tercios de Flandes
 
Otra pregunta, ¿Se puede configurar el desvío de llamada?. Es que no lo encuentro
 
Otra pregunta, ¿Se puede configurar el desvío de llamada?. Es que no lo encuentro
Contactos/ajustes de llamada/card 1 o card 2/ voice call forwarding/ y hay configuras el desvío según las circunstancias. Esta parte no esta traducida, ya falta menos.
 
Haz probado con otra sd. A mi cuando he tenido problemas ha sido culpa de la tarjeta.
Sobre el tema de lo leds, aun no me he liado. Cuando lo pruebe ya te digo.
Hasta ayer estaba con otro movil al que le estaba haciendo la review. Ya por fin desde esta mañana estoy con mi coolpad y podre probarlo mas a fondo.
Esa misma sd la he usado con la dragon y la cm yureka sin problemas, por lo que intuyo que de la sd no es.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba