CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

Bueno, mirando el tema he instalado la rom base, sin tocar y trae el fallo, desde inicio. Cuando yo la retoque, cambie unos temas de la rom base y consegui que funcionara el centro de notificaciones. El problema es que al tocar en setting ATX, quita lo que cambie y ya da igual lo que hagais, para que aparezca de nuevo hay que reinstalar, no se si con factory reset es suficiente.
 
No puedo cambiar tamaño de tipo de letra, solo pequeño. ¿os sucede?
Vas a idiomas, lo pones en ingles, cambias la letra al tamaño que quieras, reinicias y ya lo tienes otra vez en español y con la letra grande.
Esa opción no funciona con esta rom, con la dragon, o con cualquiera que este derivada de la stock. Para que funcione se pone en ingles y se cambia. reinicias y listo.
 
Última edición:
Gracias @avecilla me la instale ya la nueva, va perfecto. Solo un poco de lago en el teclado, al pasar al numérico. No me recuerdo bien pero eso tenia arreglo o fue algún error mio al instalar? Y la pantalla de inicio wapisima, el muñequito súper gracioso!!
 
Por error he eliminado la barra de búsqueda del escritorio.
He vuelto a ponerla desde widgets y no me funciona.
Lo he intentado desde nova, poniendo la permanente y tampoco. Alguien puede echarme una mano?
Graciasss
 
Gracias @avecilla me la instale ya la nueva, va perfecto. Solo un poco de lago en el teclado, al pasar al numérico. No me recuerdo bien pero eso tenia arreglo o fue algún error mio al instalar? Y la pantalla de inicio wapisima, el muñequito súper gracioso!!
Inesan, con el teclado que viene por defecto, lis números funcionan con normalidad.
 
Inesan, con el teclado que viene por defecto, lis números funcionan con normalidad.
Por eso creo que metí la de caminar en algo. Porque lo único que hice fue del teclado quitar el corrector que me grrrr . jeje y a saber que!!
[DOUBLEPOST=1426243421][/DOUBLEPOST]Le volví a poner el corrector y va. Ahora se lo volví a quitar y bien de bienn, menos mal porque lo odio a ese jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba