CUSTOM ROM Coolui 6.0 V-052_avecilla_v2

Gracias @avecilla me la instale ya la nueva, va perfecto. Solo un poco de lago en el teclado, al pasar al numérico. No me recuerdo bien pero eso tenia arreglo o fue algún error mio al instalar? Y la pantalla de inicio wapisima, el muñequito súper gracioso!!
No actualiceis el xposed, por el tema de lag del teclado y no activeis el cambio de la barra superior en atx setting.
 
@avecilla, yo lo actualice ( el Xposed) y de repente se me traba, si le hago un factory reset, se arregla o hay que instalar de nuevo?
 
Que va, eso ha sido lo primero que he hecho. Tengo la barra, pero no funciona....

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Cual tienes instalada la 050 0 la 052?
[DOUBLEPOST=1426258859][/DOUBLEPOST]A mi me funciona en la 050, haz probado a ir a aplicaciones/nova/Borrar datos y cache?, a mi me aparece la barra, pulso sobre ella y me sale la pagina de busqueda de google.
 
Tengo instalada la ultima que colgaste.
Me cargue la barra que venia, configurando el escritorio. La volví a poner y no esta vinculada con el navegador vo algo así. Voy a hacer eso que comentas.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Nada. He borrado datos y caché y la barra que hay tampoco me funciona, caprichosito el goolgle......

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba