NOTICIA CoolUI 6.0

Pues nada, hacemos un cambio y listo. Cada uno paga su porte que no llegara a 5 euros y solucionado. Ya decía yo que era mucha generosidad. Dime los imei que tiene y te confirmo si es el mio. Porque este tiene otros.
Si me lo dicen no me lo creo. OS los han mandado al revés!?
Manda....

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
A mi esta semana me ha llegado el mio también, menos mal que no se han confundido, o eso creo....
 
Bueno señor @avecilla sobre la ROM Zte podrías hacerle algo para que no queme tanto por favor? Es que me encanta... Pero el problema que me da miedo que me Pete el Mobil... Por lo demás volví a ella ya que me encanta.
Esperamos ROM como agua de mayo :grin: jajaja es broma eeee
Saludos a tod@s
 
Bueno señor @avecilla sobre la ROM Zte podrías hacerle algo para que no queme tanto por favor? Es que me encanta... Pero el problema que me da miedo que me Pete el Mobil... Por lo demás volví a ella ya que me encanta.
Esperamos ROM como agua de mayo :grin: jajaja es broma eeee
Saludos a tod@s
De momento la he instalado y he mirado un poco para ver que cosas se pueden hacer, pero tiene mucho trabajo. La ire mirando poco a poco, pero no prometo nada.
 
Pues nada, hacemos un cambio y listo. Cada uno paga su porte que no llegara a 5 euros y solucionado. Ya decía yo que era mucha generosidad. Dime los imei que tiene y te confirmo si es el mio. Porque este tiene otros.

Anda ya gracias por tu generosidad. Este tambien tiene ya otro templado. Por cierto lo de cargar el telefono. Me da que es algo generico. Es como si tuviese algo que consume mas de lo que carga. En el otro telefono ha tenido un sintoma parecido .
 
@Feligres lo de la versión mini para el nuestro ya lo adelante yo, pero que fueran a sacar la standard, no lo había visto.

Ayer estuve por el foro chino (con el traductor de google) y los chinos decían que la versión mini mejoraba bastante la vida de la batería y el calentamiento. Pero bueno, para sacar estas conclusiones, tienes que leer 200 posts. Una cosa que me choca de estos foros, es que los administradores o los cocineros, no se pasan por ahí a resolver dudas.

Nos vamos a aficionar a leer foros chinos. jejejejejejeeee
 
Pues nada mala suerte, el teléfono que me han enviado desdes @fantacy , además de mandarme otro y no el mio, esta mal. Estoy intentando cargar una rom, con la herramienta de Coolpad y da continuamente Bootloop. Probadas Rom, 027, 031 y las 5.0, versiones o2 y o5. Solo deja flashear la 052 y no puedes instalar un recovery bajo ningún concepto. Creo que es lo que le pasaba a @aguilacaponata , ( este es su móvil), y esta igual.

Otra vez habrá que contactar con el sac de Fantacy y otros tres meses.
 

Eso no es mala suerte, es incompetencia total.
Pues ....nos están fastidiando a todos!
Señores de @fantacy ; que es nuestro cocinero!
Un poquito de seriedad.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Última edición:
Pues nada mala suerte, el teléfono que me han enviado desdes @fantacy , además de mandarme otro y no el mio, esta mal. Estoy intentando cargar una rom, con la herramienta de Coolpad y da continuamente Bootloop. Probadas Rom, 027, 031 y las 5.0, versiones o2 y o5. Solo deja flashear la 052 y no puedes instalar un recovery bajo ningún concepto. Creo que es lo que le pasaba a @aguilacaponata , ( este es su móvil), y esta igual.

Otra vez habrá que contactar con el sac de Fantacy y otros tres meses.
Eso me pasaba a mi, te envío mis imeis viejos por privado para comprobar.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba