NOTICIA CoolUI 6.0

No, no carga la página (al menos desde el teléfono no puedo entrar).

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00

Esta mañana, antes de salir a currar no he podido entrar tampoco, ni al foro oficial de Coolpad. Me dice el navegador del pc que no puede cargar la pagina. Como decia aquel...es raro, raro. En un momento me tengo que marchar, pero voy a seguir intentando.
 
Pues el Chrome no me lo abre...voy a probar el Firefox

Edito: Firefox tampoco...esta mañana me ha saltado el antivirus navegando por China y me ha capado el PC...ha dicho a China ya ni para ver la muralla, y no me deja entrar.:tonguewink:
 
@Feligres @avecilla, mañana intentaré hacer minuto y resultado, como hice la semana pasada. Si es como la semana pasada, la fiesta empezará a las 20h de allí, las 14 de aquí. Estaré atento y todo lo que vea os lo comentaré.

Saludos panda.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Pendiente estare de tus noticias. Gracias por ahorrarme trabajo, a ver si es verdad y es la pera limonera esa rom. Y espero poder tener una primera versión la próxima semana, que el 19 me voy de vacaciones, jajaja
 
@huete187 ¿has visto los todos los enlaces que he puesto de los foros que entro en Asia? Los he enlazado para que tambien te pases por allí, por si no los conocias todos. Asi sera mas dificil que se nos escape algo de las roms que publiquen por alli y sean usables para nosotros.
 
Entiendo. ¿Y se podrá instalar por recovery como venimos haciendo con las que nos adapta avecilla?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00

@mengano, hoy por fin he podido entrar en la web china del 360OS. He mirado lo que me preguntaste ayer sobre la instalacion y he visto como se instalaba en las versiones publicadas. NO es por recovery. El archivo es .CPB. Se tendra que emplear la herramienta de Coolpad para flashear desde el pc.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba