NOTICIA CoolUI 6.0

La rom es como todas de coolpad, no está rooteada, pero no he encontrado como hacerlo.

Tampoco tiene las googleapps, y le das a descargar desde accesibilidad y da error de espacio.

Todavia no he subido el fichero a mega, en cuanto lo tenga pongo aquí en enlace.

Ahora, palita y arena en el parque.



Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 
La rom es como todas de coolpad, no está rooteada, pero no he encontrado como hacerlo.

Tampoco tiene las googleapps, y le das a descargar desde accesibilidad y da error de espacio.

Todavia no he subido el fichero a mega, en cuanto lo tenga pongo aquí en enlace.

Ahora, palita y arena en el parque.



Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
En cuanto puedas y la subas pásame el enlace. Es imposible bajar el archivo. ahhhhhhhhhh
 
Jajajaj no le metamos mas presión jajajajaja que con la rom en chino hasta que se de con la opcion de ponerla en ingles pa entender algo ya lleva su tiempo jajajaja. Lo que veo una exageracion es los 2gb que pesa o lleva mucha morriña o nos han metio alguna peli de estreno:smile::smile::smile:

¿Para qué nos caemos? Para que podamos aprender a levantarnos.
2 gb? Wtf. Que locura. A ver si hago un port para el Lenovo k30 que solo tiene 1gb verás tú que risas,jijiji. Victor

Mi reino por un triciclo modificado.
 
images.tapatalk_cdn.com_15_07_10_1bc062b649dfbe72e73b7d23be710806.jpg


Estoy en ello

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba