NOTICIA CoolUI 6.0

Ya esta instalando, que me daba error.
[DOUBLEPOST=1436571690][/DOUBLEPOST]Esta animado esto , jajaja. No hay sueño, ehhhh
[DOUBLEPOST=1436571727][/DOUBLEPOST]A ver si no me hace bootloop
 
Es igual que la Coolui6, viene con una aplicación en chino de 360OS
[DOUBLEPOST=1436572455][/DOUBLEPOST]Que narices se han montado estos, es la 056
 
Si, pero vamos que es una Coolui, igual. Tiene una apk que hace referencia a os360 y ya esta. La verdad que no lo entiendo o no se ver mas alla.
[DOUBLEPOST=1436572924][/DOUBLEPOST]Ya esta root, a ver si instalo recovery
Es verdad colega es una coolui con cantidad de morralla china...menudo tongo,pensaba que seria distinta y nos meten mas de lo mismo :fearscream:
 
En fin pensaba que seria diferente. Por hoy ya esta bien. Mañana intentare sacar una copia y ver si hay algo iteresante. He intentado cambiar el recovery, pero con este móvil que me han enviado supuestamente "reparado", lo único que consigo es tener un Bootloop.
Sigo esperando a que me digan algo los de Fantacy.
 
Ayer me tuve que marchar con la parienta y no pude seguir el hilo...gracias @huete187 por mantenernos informados de todo.

Visto que ya hay varios que la habeis instalado y parece que no ha gustado...esperare por si @avecilla puede pasarla por los fogones. Mi F2 ya lo lleva la parienta y haber quien es el guapo que se lo quita para hacer pruebas. Por cierto, sigo teniendo problemas para entrar en 360OS...va a ser problema de la web china.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba