NOTICIA CoolUI 6.0

Gracias crack, la probaremos.
Adelantanos un poco tus impresiones:
Es una coolui más? Realmente esa apk 360 puede mejorar el rendimiento y consumo?
Nos la están dando con queso?
Mil Gracias por adaptarla para nosotros.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Gracias crack, la probaremos.
Adelantanos un poco tus impresiones:
Es una coolui más? Realmente esa apk 360 puede mejorar el rendimiento y consumo?
Nos la están dando con queso?
Mil Gracias por adaptarla para nosotros.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
A ver, estoy liado con ella desde ayer y poco te puedo decir, sobre rendimiento y consumo. No me da tiempo, eso si te puedo hablar del latoso de mi móvil, jajajaja.
No se como ira, he intentado modificaros la rom, para que se adapte mas a nuestro estilo, dejando operativa esa milagrera apk que dice Coolpad. Ya veremos en el día a día. También he puesto yo alguna cosita a ver si todo funciona y realmente notamos algo.

Saludos
 
A ver, estoy liado con ella desde ayer y poco te puedo decir, sobre rendimiento y consumo. No me da tiempo, eso si te puedo hablar del latoso de mi móvil, jajajaja.
No se como ira, he intentado modificaros la rom, para que se adapte mas a nuestro estilo, dejando operativa esa milagrera apk que dice Coolpad. Ya veremos en el día a día. También he puesto yo alguna cosita a ver si todo funciona y realmente notamos algo.

Saludos

@avecilla, Lollipop 5.1 para la version FHD ya ha salido tambien publicada. Te pongo el enlace al foro de Coolpad (tengo problemas para entrar, pero a la tercera me ha cogido el enlace) por si le quieres pegar una miradita:

http://bbs.coolpad.com/forum.php?mod=viewthread&tid=4919265&extra=page=1&filter=typeid&typeid=574

Saludos
 
@Feligres por cierto, de la versión standard, ni rastro. Para ninguno de los coolpad.

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk

Las versiones oficiales las tienes que buscar en el foro oficial de Coolpad. 360 OS no creo que sea, por decirlo de alguna manera, una version oficial de CoolUI. Te voy a poner el enlace al foro oficial y has de tener presente que del F2 hay cuatro versiones. Para entrar en el de nuetra version has de buscar la seccion Unicom:

http://bbs.coolpad.com/forum-1129-1.html
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba