NOTICIA CoolUI 6.0

@avecilla ya he visto que tienes controlada la version del Netcom que se instala por recovery del 360.

Yo acabo de ver un programa que parece ser que puede desempaquetar las roms con la extension .CPB. Por las capturas parece que el programa esta en chino. No se si lo conocias, pero por si acaso te informo:

http://cooldup.com/view.asp?id=13

La descarga lleva a baidu, pero me ha sido imposible descargarlo para pasartelo por si lo no conocias (creo que se necesita un plugin). Creo recordar que tu tienes cuenta en la nube de baidu, asi que te pongo el enlace a la descarga de baidu:

http://yun.baidu.com/share/link?shareid=3105661803&uk=1982879662

Si este programa fuese para lo que pienso, quizas se podria desempaquetar la rom del Himax Polymer X.

Saludos...me voy a currar.
Gracias, mi mas preferido rastreador. Lo miro y te digo algo
 
Ya tengo un ladrillo otra vez, este no dio mas de si. Mucho hizo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Lo siento, espero que puedas revivirlo o que te lo cambien por uno en condiciones aunque lo ideal seria que te enviaran uno nuevo por todo lo que estas haciendo por la marca, traduciendo las rom y portando otras

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Probando, tengo un zip que ya carga bien, pero quería asegurarme de como arranca el 360OS y hay se quedo. Creo que es algo de la memoria, porque el pc reconoce al teléfono, pero no aparece la memoria y claro de esta forma no puedo restaurar el sistema. En fin empiezo a estar un poco cansado de este caharro, hace lo que le da la gana, para ser honesto, no estaba bien, la mitad de las cosas no funcionaban ya desde que me lo mandaron.
 
Probando, tengo un zip que ya carga bien, pero quería asegurarme de como arranca el 360OS y hay se quedo. Creo que es algo de la memoria, porque el pc reconoce al teléfono, pero no aparece la memoria y claro de esta forma no puedo restaurar el sistema. En fin empiezo a estar un poco cansado de este caharro, hace lo que le da la gana, para ser honesto, no estaba bien, la mitad de las cosas no funcionaban ya desde que me lo mandaron.
A ver si el SAT te lo solucionan de una vez, compañero.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Probando, tengo un zip que ya carga bien, pero quería asegurarme de como arranca el 360OS y hay se quedo. Creo que es algo de la memoria, porque el pc reconoce al teléfono, pero no aparece la memoria y claro de esta forma no puedo restaurar el sistema. En fin empiezo a estar un poco cansado de este caharro, hace lo que le da la gana, para ser honesto, no estaba bien, la mitad de las cosas no funcionaban ya desde que me lo mandaron.
Coolpad debería hacerte la ola a tu paso.. A ver si te lo solucionan más pronto que la última vez. Ánimo capitán.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba