NOTICIA CoolUI 6.0

Con morelocal2 se pondrán en español aquellas aplicaciones que contengan español entre sus idiomas. La rom solo esta en ingles y chino, no se pondrá en español. Si tiene play store sin problemas y si no te paso unas gappas para que las instales por recovery.

Pues si puedes pasamelas @avecilla así probaré varias que e visto. Sobre todo gracias
 
Gracias @avecilla ya estoy esperando para probar una CM de hace pocos días, espero que no me Pete el móvil.
Mientras tengan ingles no hay problema, o sí

Si es CM es multilenguaje...
No se de donde la has buscado, pero si es de las ultimas no funcionaba el Play ni metiendo gapps. Prueba y comenta.
 
Tu prueba y me vas contando, que a ciegas soy capaz de hacer cosas. Hasta te pongo en español la ROM, jajaja.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Tu prueba y me vas contando, que a ciegas soy capaz de hacer cosas. Hasta te pongo en español la ROM, jajaja.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk

perfecto pues voy a probar la nubia UI V2.6.0 que tiene muy buena pinta ok. enga que esto ya empieza a moverse de nuevo y de aquí 2 días supuesta mente 64bits
 
A ver si la descargó y te paso algunos archivos para instalar por recovery. Ya tenía algunos modificados y podíamos escoger español en el menú.
Mira el tema de calentamiento especialmente.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba