NOTICIA CoolUI 6.0

@betijaten se comenta por la Madre China que es posible que para agosto saquen una actualizacion de la version Lollipop para nuestro modelo. Ha salido 5.0.2 y es posible que para el verano aparezca 5.1. Tienen que pulir mucho mucho mucho la rom...segun @avecilla es una castaña lo que han hecho los chinos. De todas maneras si buscas un poco, veras que muy muy poca gente estan contenta con las versiones de Lollipop para sus terminales.

Y de momento sin root sigue la cosa....y ya te digo que eso no es lo peor.
Seguiremos investigando...!!! :(:(
 
@betijaten se comenta por la Madre China que es posible que para agosto saquen una actualizacion de la version Lollipop para nuestro modelo. Ha salido 5.0.2 y es posible que para el verano aparezca 5.1. Tienen que pulir mucho mucho mucho la rom...segun @avecilla es una castaña lo que han hecho los chinos. De todas maneras si buscas un poco, veras que muy muy poca gente estan contenta con las versiones de Lollipop para sus terminales.

Y de momento sin root sigue la cosa....y ya te digo que eso no es lo peor.
Lollipop en general si que está resultando un poco cagada la verdad.
 
Viendo que la actualizacion a 5.02 de Coolpad ha sido un desastre total, desde fabrica han publicado el calendario de actualizaciones a Android 5.1 de sus modelos. Esperemos que tomen nota de todas las quejas que han planteado los chinos y saquen (dentro de lo posible) una actualizacion que se pueda usar, ya que con esta....pues nada de nada.
Segun la foto, los modelos F2 recibiran la actualizacion 5.1 entre Julio y Agosto.

calendario actualizaciones.jpg
 
Esperemos que se buena. La que han sacado creo que ha sido para justificar que han publicado en fecha lo que publicaron, salvo algunos detalles muy positivos, lo demas no es bueno. Muchos fallos, sin posibilidad de root.
Consegui extraer todas las apk, para poder ir trabajando en ellas (traducciones), incluso he probado alguna en una Coolui de las 4.4.4 , pero poco mas.
 
Pues vaya decepcion esperando a que saliera lollipop y al final tendremos que esperar a julio o agosto vaya peazo de fiasco, espero que la que saquen por lo menos sea de 64bits, pues nada seguire probando las rom que va sacando avecilla, ahora estoy en la coolui v2 probare esta tarde alguna a ver que tal

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Pues vaya decepcion esperando a que saliera lollipop y al final tendremos que esperar a julio o agosto vaya peazo de fiasco, espero que la que saquen por lo menos sea de 64bits, pues nada seguire probando las rom que va sacando avecilla, ahora estoy en la coolui v2 probare esta tarde alguna a ver que tal

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
Pues estoy preparando una revisión de la vibe, que corrige unos fallos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba