NOTICIA CoolUI 6.0

Por favor, cuando alguien la pruebe la suba a mega, que ya hay ganas de flashear algo.

Por cierto, aquí los chinos nos dan una nueva fecha, el 26 de agosto.

http://bbs.coolpad.com/forum.php?mo...xtra=page=1&filter=typeid&typeid=565&mobile=2

Saludos panda

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
A ver si es verdad, me he metido en la pagina que has puesto y no veo nada del 26 de agosto sera porque el traductor no lo traduce todo bien pero esperemos que sea asi

Para que nos caemos? para aprender a levantarnos.
 

Si, ya lo sabemos...hay 5.0 desde hace varios meses. @avecilla ya la estuvo mirando y no era nada operativa y con muchos problemas. Ademas han sacado varias actualizaciones dentro de 5.0, pero todo lo que comentan por los foros chinos es que la rom es basura...quizas es el principal motivo por que han cambiado de equipo desarrollador para la version 5.1

Tambien te comento que hay versiones modificadas de los otros modelos del Coolpad F2 e incluso ports de otros telefonos en Android 5.0, pero para el nuestro no hay nada de nada en cuanto a cocina en 5.0...se ve que la actualizacion funcionaba muy mal y el desarrollo de este movil esta muy parado en China (hablo de nuestro modelo)
 
Esta guapa, tiene la personalización de Miui 7, pero en 4.4.4, olo la probe un ratito chico. La intente traducir y nada, hasta que no haya repositorios, me da que no, pero todo llega.
estoy probando con apktranslation, ya os contare porque eso solo traducira las apk, creo recordar que el system se me quedaba en español por la anterior pero no recuerdo, ya os contare
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba