NOTICIA CoolUI 6.0

Si, el tema de los contactos es una rayada con la CoolUI. Los buscas y no aparecen todos a veces. Otras veces si. Y cuando vas a mandar un contacto a traves de Whatsapp te aparecen menos de los que tienes en realidad. Yo me he instalado la aplicación Exdialer. Tiene contactos y marcador. El marcador uso el del movil ya que el Exdialer no tiene doble sim, pero para contactos uso la aplicación del ExDialer que va bastante bien y están todos los contactos.
Yo creo que el problema está en leer los contactos de Google a traves de la aplicación China. Parece que no está muy depurado. De hecho las Google APP hay que usar un truco para instalarlas aparte en la versión original del movil.
Probaremos esa exdialer a ver.
Yo suelo instalar contact plus , pero esta supeditada a la apk del sistema y arrartra los mismos fallos. He probado a hacerla de sistema con titanium y nada ,sigue sufriendo los fallos. Hice app de usuario la apk nativa y probe a eliminarla y nada, se bloquea. Tuvo que mandarme el bueno de @avecilla un zip para solucionar la chapuza.
Alguien ha provado a fondo la última ROM que colgó avecilla basada en una coolui anterior? Yo lo poco que vi , creó que también hacía cosas raras. Pero me gustaría contrastarlo con algún usuario más.

Enviado desde mi Coolpad
 
De todas formas yo creó que el problema esta en lo que apunta @jalopezpe , que no sincroniza correctamente con google. Estos días he estado sincronizando individualmente los nuevos contactos. A ver si así se fijan y no desaparecen. Si es eso, me temo que descargar apps del store nos va a dar igual una que otra.

Enviado desde mi Coolpad
 
Última edición:
Efectivamente esta aplicación exdialer esta también ligada a la nativa de contactos ( si intentas editar un contacto se va a la original) y va a tener los mismos problemas que las demás.
Eso si, me gusta más que contact +, me cambio.

Enviado desde mi Coolpad
 
Para editar contactos efectivamente va a la aplicación nativa del telefono. Pero en lo que llevó usándola no me han desaparecido contactos. Con la nativa del teléfono desaparecen hasta favoritos y eso que sólo tengo 6.


Saludos
 
Hace poco OS dije que en la coolui 5.7, hay una apk llamada contact, que no esta en la coolui 6. OS recuerdo que todas las ROM stock son coolui. Como dijisteis que no pasaba con la dragonfly, que es coolui 5.7. Si alguien quiere probar hago un zip, pero tendréis que esperar un poco, ando en el hospital con la mujer.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba