Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Copia del i9000 GalaxyS Android 2.2, capacitivo y con dual sim??

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por Tero, 9 Dic 2010.

1. Tero

Tero Simdualero de Bronce

Mirando el post de Breixo sobre A2.2 me encontré con esto en etowalk:

Actualmente el equipo parece que es single sim con A2.1 pero más abajo dice Android 2.1 single sim - Android 2.2 dual sim. ¿Será cierto? ¿Por fin un buen móvil dual sim con Android?

Ya estoy averiguando en etowalk...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Actualizo, en etowalk ya hay preguntas contestadas que lo "verifican" como un dual sim, en Aliexpress también aparecen estos equipos pero como galaxy s mini

Ya se me cae la baba, jajajaja!

Última edición por un moderador: 21 Ene 2014
      • Me Gusta Me Gusta x 4
      • Irascivel

Irascivel Simdualero Junior

3
          0
          7 Nov 2010
          Mirad el comentario de esta movil en eBay: http://cgi.ebay.co.uk/i9000-GalaxyS...0576879275?pt=Televisions&hash=item27b72c9eab

O sea, ya esta mas cerca el dual sim android! Aguardemos :yaeh am not durnk: (no entiendo porque se ha dejado de vender el sciphone n21/ DSTL1...)

• pirracas77

pirracas77 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          A ver quien se anima y da el primer paso....

Última edición por un moderador: 21 Ene 2014
        • Tero

Parece que 2.2 está cerca, pregunté y ya me contestaron:
            <dl><dt>Q:I'm a little confused, the phone is currently Android 2.1 single sim, but with a later Android 2.2 upgrade it will be dual sim dual stand by? If it is so, can you add a photo of the actual dual sim slots? When do you think the upgrade will be available? Thanks! (Tero)</dt><dt>A:Dear, this phone really has dual sim slots. The upgrade will be available about two weeks later.thx </dt></dl>

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • pirracas77

pirracas77 Simdualero de Diamante

• Veteran@
              En esta que os pongo no se cortan y directamente lo llaman Samsung, le ponen incluso el logo del fabricante en una de las fotos (lo puedes incluso pedir así). Al igual que los links anteriores, sin noticias de 3G.

http://www.ciscam-china.com/productshow.asp?pbname=Android%20series&psname=&pid=424

Lo que me llama la atención es el chip que trae, el chino MTK 6516, que según he leído por ahí consta de:
              un CPU ARM9 de 460Mhz encargado del OS y las aplicaciones
              un CPU ARM7 de 280Mhz encargado de la telefonía

• iogat

iogat Simdualero de Platino

272
                64
                1 Jun 2010
                Me gusta el movil, pero no se si tiene suficiente cpu.

• xander320

xander320 Simdualero de Bronce

39
                  1
                  13 Jun 2010
                  También opino que se quedará corto. Lo bueno es que ya hay terminales dual sim con android 2.1, por lo que los que tenemos el n21 ya estamos impacientes de alguna aportación y mejora.

• Tero

Yo me animo, pero primero quiero ver al menos una foto de la parte trasera con los espacios para ambos SIMs. Le pedí al chino que suba una pero pro la poca información del sitio o no tienen stock o lo vende un tercero.

Dudo que por ahora salga un movil chino con procesador más grande y por ese precio. El único problema del procesador tal vez sea la resolución de pantalla, ya está demostrado por miembros del foro que al menos en pantallas de resolución inferior anda muy bien asi que para el resto de las funciones debe ser suficiente.

• fjbravo

fjbravo Simdualero de Bronce

29
                      4
                      8 Jun 2010
                      Cuentanos si consigues uno de estos, tiene MUY BUENA pinta! y tirao de precio...

• Tero

Lamentablemente tuve que descartarlo como opción de compra, me di cuenta que no tiene radio FM y yo escucho radio todo el tiempo cuando estoy en la calle. Lástima, me gustaba mucho el diseño y el resto de las capacidades :(

• puceloco

puceloco Simdualero de Bronce

10
                          3
                          11 Dic 2010
                          España
                          Al parecer un ruso ha preguntado y le han dicho que para el 24 de diciembre estará el android 2.2 (y por lo tanto será dual sim)

Asking:[2010-12-20 15:46:43]1. Does it support Russian language? 2. How Can I upgrade it when Android 2.2. will be released? (Dmit)

Answering:[2010-12-21 03:29:38] Dear, Android 2.2 will be released on Dec.24 . It maybe support Russian language. thx

He encontrado este video sobre el GALAXY S i9000 mini, que si no me equivoco es al que nos referimos en este post (de hecho he mirado otros "unboxing" de galaxy s para corroborar que no era el original) y la verdad es que es una pasada.

[video]http://www.iwantonly.com/second/player.swf?config=http://www.iwantonly.com/second/conf_embed.php?vkey=347438[/video]

Si alguien tiene intención de pedirlo, que por favor me indique los pasos a seguir (porque si lo pido por mi cuenta seguro que la lio)

¿Qué opinais?

Editado:
                          Por cierto ¿la pegatina presente en la caja será para que no puedan abrirlo? me refiero a la pegatina en la que pone que ya contine una tarifa de datos en el interior ¿o para qué pensais que será?

Última edición: 21 Dic 2010
                        • puceloco

puceloco Simdualero de Bronce

10
                            3
                            11 Dic 2010
                            España
                            Bueno, pues parece que ya tiene el 2.2, pero ahora según el chino no funciona la cámara porque "is missing the camera driver", asi que...
                            Si logran arreglar lo de la cámara... (a ver cuanto tardan)
                            ¿Cómo es posible que en el 2.1 les funcionara y en el 2.2 pierdan los driver de la cámara?¿no sería el mísmo código (pregunto, que no tengo ni idea de programación)?

Yo que ya estaba decidido...

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.