cosa curiosa del gps

mikito25

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
496
Hola quería compartir mi experiencia con el g4 y su gps, pues hace dos días llevo como loco intentando hacer que me coja señal pero no había manera en fin.
Al final hoy me dio por ponerme a cortar la sim para ponerla en la ranura 1 y poder tener 3g
bueno pues fue ponerla en la ranura una colocar el gps y funcionar a la primera, eso si probándolo un poco no es malo es peor ya tuve un g9300+ y el gps no era gran cosa pero hacia su función pero en este funciona mucho peor, también decir que es la única pega que le encuentro a este móvil
un saludo
 
A mi me ha pillado bien sin datos a la primera, pero la segunda vez que lo puse no pillaba ni a la de tres...
El tema GPS en los chips Mediatek MTK6589 no va muy bien , se ve que lo tienen que afinar, no es solo problema de Jiayu.
 
Hola quería compartir mi experiencia con el g4 y su gps, pues hace dos días llevo como loco intentando hacer que me coja señal pero no había manera en fin.
Al final hoy me dio por ponerme a cortar la sim para ponerla en la ranura 1 y poder tener 3g
bueno pues fue ponerla en la ranura una colocar el gps y funcionar a la primera, eso si probándolo un poco no es malo es peor ya tuve un g9300+ y el gps no era gran cosa pero hacia su función pero en este funciona mucho peor, también decir que es la única pega que le encuentro a este móvil
un saludo

A mi me ha pillado bien sin datos a la primera, pero la segunda vez que lo puse no pillaba ni a la de tres...
El tema GPS en los chips Mediatek MTK6589 no va muy bien , se ve que lo tienen que afinar, no es solo problema de Jiayu.

Hola, habéis probado con esto?

http://gizchina.es/2013/07/22/solucion-problema-gps-mediatek/

Yo se lo hago a todos los que caen en mis manos y mejora el gps una barbaridad.

Salu2
 
Pues macho no hay manera funcional mal no peor
El móvil es una pena con lo guapo que esta y que no funcione correctamente el gps es muy triste pero en fin...
E probado eso que me dices y alguna cosa mas por hay que e leído pero no coge señal y cuando la coge la pierde cada dos por tres no hay manera, tengo instalado el sigic que dicen que es el que mejor va pero realmente a mi no me va ni medio bien

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
De yoigo pero y que tiene que ver eso con el gps?

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Porque en la configuración del agps puedes seleccionar red local o red local+itinerancia. Yo soy de eroski Movil y tengo seleccionada local+ itinerancia y me funciona bien
 
Yo en la configuración de satélites gps en acceso a tu ubicación, tengo marcadas asistencia gps epo y agps. En la configuración agps tengo marcadas solicitud de red, en red utilizada local+itinerancia y en selector de perfil google. Mira a ver si lo tienes igual
 
Tienes el archivo gps.conf en el sistema? Esta en la carpeta etc. Por defecto no viene en la ROM, si no le tienes hay que ponerlo
 
hola, he leido que estos procesadores dan el problema del gps además de problemas de cobertura, espero lo soluciones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba