cpu spy

fjcs

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Buenos dias a todos , os cuento mi caso. Este pasado sabado adquiri mi jiayu g3 en la tienda powerplanet y hasta aqui todo perfecto. El tema esta que la bateria con.un uso pequeño no me aguanta ni un dia. Me he instalado el.cpu spy y me dice que el 91% esta al maximo, y no entra casi nunca al slep. Como.puedo saber la causa o aplicacion q no deja entrar al slep y que hace que siempre este a pleno rendimieto?
Espero vuestra ayuda.
Un saludo
 
tienes algún bloqueador de pantalla puesto, últimamente estoy viendo modelos de telefonos que si no llevan uno puesto te ventilan la bateria
 
Algún bloqueador? No lo se, en principio no tengo nada. Perdonar por la ignorancia pero vengo de IOS y solo llevo desde el sábado con android y todavía me estoy haciendo con este sistema.
tb gracias por los links.
 
Algún bloqueador? No lo se, en principio no tengo nada. Perdonar por la ignorancia pero vengo de IOS y solo llevo desde el sábado con android y todavía me estoy haciendo con este sistema.
tb gracias por los links.

el bloqueador de pantalla es la forma a la que accedes al movil (pasando el dedo de un lado a otro , haciendo una forma sobre unos puntos que te salen, reconocimiento facial) si tu cuando tienes la pantalla en negro no tienes que hacer nada de lo anterior, no tienes bloqueo de pantalla y el teléfono puede estar trabajando al 100% ,, si tienes bloqueador entonces echale un vistazo a lo que te ha puesto @deixonar
 
Última edición por un moderador:
el bloqueador de pantalla es la forma a la que accedes al movil (pasando el dedo de un lado a otro , haciendo una forma sobre unos puntos que te salen, reconocimiento facial) si tu cuando tienes la pantalla en negro no tienes que hacer nada de lo anterior, no tienes bloqueo de pantalla y el teléfono puede estar trabajando al 100% ,, si tienes bloqueador entonces echale un vistazo a lo que te ha puesto @deixonar
entonces es conveniente quitar o dejar sin bloqueador el movil?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba