TUTORIAL Crea tus propias carcasas personalizadas para Blackview R7

jn_1991

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
415
Móvil
Honor 10
Hola a todos.

Bien, me pareció buena idea el tener nuestra propia carcasa personalizada para nuestro Blackview R7.

¿QUÉ NECESITAMOS?

- Photoshop
- Image deseada
- Funda de silicona transparente (viene con la compra del móvil)


¿CÓMO LO HAGO?

0- He creado la parte trasera del R7 a tamaño real, solo teneis que descargar el archivo .psd que dejo a continuación: Dropbox - blackviewcase.psd

1- Lo abrimos con el Photoshop y nos aparecerá lo siguiente:

ai68.tinypic.com_33b1e00.png


2- Descargamos una imagen de Google, la abrimos con Photoshop, la recortamos y la añadimos a la parte trasera de nuestra imagen del paso 0.

1hcdvr.png


3- Usando el comando Ctrl + T ajustamos nuestra imagen con el tamaño deseado:

ai67.tinypic.com_30k9b9z.png


4- Ahora, añadimos dicha imagen del paso 3 a la capa del paso 0. Para ello, fijarse bien que la imagen del paso 3 debe estar arriba de la del paso 0. Presionamos ALT y con el mouse, presionamos en la línea entre ambas capas:

ANTES:

ai68.tinypic.com_ju911u.png


AHORA:

ai68.tinypic.com_sm56k7.png


5- Guardar el archivo en .png y LISTO!! Solo toca imprimir y recortar el contorno, lector de huellas, cámara y flash :silbando: :smile:

CONSEJO:

- Una vez guardada la foto en .png, os aconsejo que la transformeis en .pdf para que se imprima mejor, ya que a la hora de imprimir una imagen es más complicado (ya que debéis seleccionar un tamaño para imprimir y puedes variar el tamaño. Con el .pdf es el tamaño real)

Como ejemplo, os adjunto la que hice con mi novia. El método es algo cutre, pero, queda bien! :dizzy: :dizzy:

ai67.tinypic.com_2vt1mh2.jpg
 
Última edición:
Muy buena solución para animar esas horribles fundas transparentes.
Gracias por el aporte

Enviado desde mi Z1
 
Manejo bien el photoshop, sería ya plan de ver si alguien quiere tener alguna funda personalizada para su terminal android chino y le podría hacer la plantilla @Breixo :blush::blush:

Con papel fotográfico siempre queda mejor @666 Rojo, por supuesto, pero si la funda transparente te vale 1€, no te vas a gastar 2€ en el papel fotográfico :laughing::laughing: De todos modos, con papel normal queda muy bien también. Ya, para gustos los colores :innocent::innocent:
 
Manejo bien el photoshop, sería ya plan de ver si alguien quiere tener alguna funda personalizada para su terminal android chino y le podría hacer la plantilla @Breixo :blush::blush:

Con papel fotográfico siempre queda mejor @666 Rojo, por supuesto, pero si la funda transparente te vale 1€, no te vas a gastar 2€ en el papel fotográfico :laughing::laughing: De todos modos, con papel normal queda muy bien también. Ya, para gustos los colores :innocent::innocent:
Genial! Así da gusto :blush:
Anímate a crear un tutorial para personalizar cualquier móvil en el hilo que te he comentado :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba