NOTICIA Creado nuevo subforo de Elephone P8000 MTK6753

MANOWARACERO

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.421
Puntos
8.978
Móvil
Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Como consecuencia de su desarrollo y avance, se crea este subforo para Elephone P8000 MTK6753

Además estamos a la espera de recibir las primeras unidades para realizar una exhaustiva Review para todos los usuarios del foro.

Permancer atentos...


Seguimos hacia delante, @Breixo
 
uploadfromtaptalk1436524943431.jpg

Gracias @MANOWARACERO por crear el subforo donde los poseedores del terminal puedan encontrar o aportar información útil para todos :smile:


Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Gracias ya hace un montón que lo pedimos en preventa, a ver si ya casi casi lo van enviando

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
el paquete "b" el que incluye carcasa y protector de pantalla, sale de preventa el dia 15, el que sale de pre-venta el dia 31 de julio es el "normal" solo el telefono, yo compre el paquete b y calculo que unos 20-30 dias si todo va bien y llegara a españa... esperemos... ya os contare.
 
por cierto.... ¿sabe alguien si vienen con el root hecho de fabrica? soy novato en android y no se muy bien conmo se le instalan otras roms ... pero qreo que eso del rot es necesario no? gracias.
 
por cierto.... ¿sabe alguien si vienen con el root hecho de fabrica? soy novato en android y no se muy bien conmo se le instalan otras roms ... pero qreo que eso del rot es necesario no? gracias.
Sobre el error root y otras cuestiones, se irán informando en este foro.
Mantente atento.
 
me interesa este celular soy de colombia y segun e investigado la versio que se esta vendiendo como pan caliente no funcionaria en mi pais al menos la red 3G alguien de colombia que teng mas informacion gracias
 
me interesa este celular soy de colombia y segun e investigado la versio que se esta vendiendo como pan caliente no funcionaria en mi pais al menos la red 3G alguien de colombia que teng mas informacion gracias
Yo de verdad no te lo recomiendo, tuve un P2000 y conozco muy bien la calidad de estos teléfonos y dejan mucho que desear.

Mira el Lenovo K3 Note, el Meizu M2 Note, el Bluboo X550, Mlais M9, que son modelos funcionales en Colombia (el 4G solo funciona con Claro y UNE).

Busca modelos de marca y con soporte, cosas mas importantes que una campaña de publicdad agresiva.

Saludos!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba