Crear/Adaptar ROM para Star HD5000/Q5000 ...

Los que hay están en Meta-Inf/com/google/android --> 'update-binary' y 'updater-script'

Lo que he hecho ha sido descomprimir la rom que adapté y la base, he borrado estos dos archivos en la que adapté y le he puesto los dos que traía la base, y ... si, se instala, bootea pero el táctil no va bien y va con un retardo impresionante.
 
Pero funciono...viste. De nada
 
Pero acuerdate que no solo es cambiar los archivos. En el update.script están los permisos ...con el notepad++ se pueden modificar sin que el archivo se convierta en otra cosa. El word o cualquier otro te lo corrompera
 
Para eso necesitaras decompilar el system.img

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Gracias! Pues mira, al final se me ha ocurrido crear un backup de mi rom y googleando la he convertido en un archivo zip flasheable. Acabo de probar y si! Ya tengo mi rom un poquito más limpia y flasheable desde CWM!!
 
Viste....mola que salgan las cosas como uno quiere. Hace sentirse uno mas enchido de amor propio. Hay....enchido es lleno...palabro gallego.
Me alegra que soluciónaras. Ahora ya tienes una base sobre la que trabajar

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
jajajaja si señor, tú lo has dicho. Eres un crack, mira que busqué en foros lo del status 0, pero más eh. Pues tú a la primera me has dado la solución!

Muchas gracias, estuve a punto de dejar esto.
 
Pues ya sabes a compilar desde cero uno....y lo de la frecuencia en un mtk....no se si podras. En la GPU si...pero CPU...capada

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Y si ya tienes 13.000 para que quietes mas bruuuuuuto

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba